avatar

Filtrados los posibles dos últimos personajes DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'
ACIERTOS

Filtrados los posibles dos últimos personajes DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'

La misma fuente que acertó con Banjo-Kazooie y el héroe de Dragon Quest vuelve a revelar información

SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2019 | 09:59

'Super Smash Bros. Ultimate' ha llegado ya al ecuador de su pase de temporada, por lo menos en cuanto a anuncios. El título ya ha dado a conocer a tres de sus cinco personajes invitados (Joker, el Héroe de 'Dragon Quest' y Banjo-Kazooie), pero todavía quedan dos de los que, de forma oficial, no sabemos nada; pero en las redes ya se manejan varios nombres. De acuerdo con una filtración, 'Monster Hunter' y 'DOOM' serán las siguientes sagas hermanas del juego de lucha de Nintendo.

Racha de aciertos

Desde que se anunció que el protagonista de 'Persona 5' iba a ser luchador en 'Super Smash Bros. Ultimate', se han sucedido una serie de rumores e informaciones sin confirmar que apuntaban a los siguientes componentes en sumarse a la batalla y, por suerte o desgracia de muchos, la mayoría eran bastante acertadas. De hecho, un fuente aparecida en los foros de 4Chan lleva, actualmente, 3 de 3 aciertos y si seguimos la racha, puede que sepamos ya quiénes serían los próximos personajes en llegar a través de DLC.

Super Smash Bros. Ultimate

En uno de los post de este portal, un usuario anónimo lanzó una serie de nombres de los cuales tres ya se han hecho realidad y los dos restantes se corresponderían con DOOM Slayer y un personaje de 'Monster Hunter'. Este usuario no solo se ha limitado a dar nombres o sagas al azar, sino que su información es muy precisa, ya que del héroe de 'Dragon Quest' detalló la posibilidad de alternar entre varios de ellos (y cuáles eran concretamente) y del personaje de 'Monster Hunter' afirma que podrá ser masculino o femenino y que visten una armadura diferente.

Recientemente se ha anunciado que la saga 'DOOM' llega a Nintendo Switch, lo que podría ser una mera coincidencia o solo parte del acuerdo entre Bethesda y Nintendo para poder llevar al cazador de demonios a 'Super Smash Bros. Ultimate'. Lo sabremos pronto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.