Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Steep': Su director cree que hay audiencia para los juegos de deportes extremos

RIESGO

'Steep': Su director cree que hay audiencia para los juegos de deportes extremos

Por Elisabeth López

El 27 de Noviembre 2016 | 15:20

Arnaud Ragot, el director de 'Steep', ha realizado una entrevista donde refleja sus expectativas.

La nueva IP de Ubisoft que viene a rescatar el género de los deportes extremos, 'Steep', fue anunciada de manera oficial durante la pasada edición del E3. Con un tráiler de apenas dos minutos de duración, la compañía mostró su apuesta para rellenar un género que se ha visto vacío de títulos durante mucho tiempo. Así pues, desde entonces, pocas han sido las novedades que hemos conocido sobre el juego. Por un lado, el contenido de su pase de temporada, que incluirá el acceso a tres contenidos descargables y extras. Por otro lado, el acceso a la beta abierta del juego para probar la estabilidad de los servidores hace casi diez días.

Hoy, en cambio, la noticia no tiene relación con ninguna novedad del juego, sino con su director, Arnaud Ragot, quien ha realizado una entrevista para MCV donde, entre otras cosas, declara que juegos como 'Steep' tienen audiencia todavía.

'Steep'

"Queremos que la gente disfrute de 'Steep' por mucho tiempo"

Ante el medio MCV, el director ha dejado patente su entusiasmo con el juego: "Queremos añadir más al género con 'Steep'. Hay una dimensión de exploración nunca vista antes, que toma a los jugadores en un viaje por el Mont Blanc o Matterhorn. Nosotros queremos realmente dar a los jugadores una sensación de libertad que les permita expresar su creatividad. No se trata solo de trucos o de ir más deprisa".

A lo anterior, añade que: "Sentimos realmente que los jugadores han estado esperando este tipo de juego durante mucho tiempo y el feedback que recibimos desde el anuncio en el E3 hasta ahora ha demostrado que estábamos en lo cierto. Estamos convencidos de que todavía hay público para este género. Si eres un fan de los deportes de acción o si simplemente disfrutas de la adrenalina de los videojuegos, 'Steep' te ofrece una nueva experiencia con oportunidades de juego únicas".

'Steep' saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados