Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Este es el contenido del pase de temporada de 'Steep'

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Este es el contenido del pase de temporada de 'Steep'

Por Pedro Herrero

El 9 de Noviembre 2016 | 20:04

Ubisoft presenta los contenidos del season pass de 'Steep' al tiempo que lanza también un nuevo tráiler.

Ya queda menos para que llegue a las tiendas la nueva y sorprendente nueva IP presentada por Ubisoft durante el pasado E3: 'Steep', un peculiar juego de mundo abierto y deportes extremos. Como todo gran lanzamiento que se precie, llegará con un pase de temporada que incluirá todo el contenido descargable que vaya apareciendo, aunque antes de entrar en detalle, hay que disfrutar con su nuevo tráiler, '101':

Hay 'Steep' para rato

Quienes más vayan a disfrutar de 'Steep' deberían echar un vistazo al season pass, que incluirá tres DLC más algunos extras:

- Pack Fiesta de Invierno, con un trineo y nuevos desafíos y atuendos para el personaje.

- Pack Extremo, con tres nuevos deportes: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad.

- Pack Adrenalina, con 3 desafíos especiales nocturnos, nuevo equipamiento, 3 trajes, 2 atuendos, 2 tablas y 3 trajes de alas.

Quienes se hagan con este pase de temporada recibirán además un atuendo especial Muñeco de Nieve y 10.000 créditos 'Steep'.

Steep

'Steep' contará con una beta abierta a partir del día 18 de este mismo mes en todas las plataformas. Tendrá bastante contenido, ya que llegará con docenas de desafíos en tres de los siete mapas de los que constará el juego, ambientado en un mundo abierto basado en los Alpes. Es de aplaudir la iniciativa de Ubisoft de traer de vuelta un género tan olvidado como es el de los deportes extremos, y además tan a lo grande, con tantas pruebas: esquí, traje de alas, snowboard, parapente... La editora gala tiene la buena costumbre de anunciar una nueva IP en cada E3, y fue una grata sorpresa echar un vistazo a esta propuesta tan refrescante.

'Steep' llegará el 2 de diciembre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados