Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta abierta de 'Steep' llega hoy y su precarga ya está disponible

A LA NIEVE

La beta abierta de 'Steep' llega hoy y su precarga ya está disponible

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Noviembre 2016 | 04:39

Ya tenéis la oportunidad de disfrutar del frenético 'Steep' antes de su lanzamiento

En la actualidad, los títulos de deportes extremos han sufrido una decaída, la cual no ha afectado a otros títulos de deportes como 'FIFA 17' o 'NBA 2K17' siguen sacando títulos actuales para mantener actualizados a sus fans.

'Steep' nos brindará la oportunidad de disfrutar de la nieve y la adrenalina mientras descendemos por montañas a gran velocidad practicando los diferentes deportes que nos brinda esta apuesta de Ubisoft.

Imagen promocional de 'Steep'

Beta abierta:

Ubisoft ya ha permitido a los jugadores probar este título en algunos grandes eventos y en dos betas cerradas. Hoy, el título se abrirá para todos los jugadores que quieran participar en este título y así probarlo antes de decidir si merece la pena comprarlo o ayudar al estudio a mejorar aspectos que puedan estar algo menos pulidos.

Esta beta se abrirá al público a las 11 de la mañana, pero si estás leyendo esto antes, puedes precargarlo ya y así tenerlo listo antes de que se abra en lugar de esperar más tiempo para descargar.

Con esta beta, Ubisoft podrá probar la estabilidad de los servidores y hacerse una idea de si aguantarán de cara al lanzamiento del título.

'Steep' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 2 de diciembre.

Artículos recomendados