Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Steam y GOG reciben Halloween con ofertas

HALLOWEEN

Por Xose Llosa

El 29 de Octubre 2013 | 20:47

Valve y GOG plagan sus tiendas de ofertas para la noche de brujas. 'Amnesia', 'Slender: The Arrival' y 'Deadly Premotion' los protagonistas de estos días.

Valve y GOG siempre encuentran un buen momento para colgar el cartel de rebajas en la portada de sus tiendas, y Halloween es todo un clásico. Esta mañana arrancaban las ofertas de la tienda de clásicos con la saga 'Amnesia' como cabecera para los descuentos de la noche de las brujas, y por la tarde Steam hacía lo propio.

En Steam

En Steam son ofertas fijas que estarán disponibles desde hoy hasta el próximo viernes 1 de noviembre. Han puesto casi la totalidad del catálogo de juegos de terror y temática oscura que hay en la plataforma en precios de saldo. Los porcentajes de descuento van desde un tímido 10%, al irresistible 75% de rebaja. En total hay más de 150 juegos rebajados.

Steam Ofertas Halloween

Lo mejor es que entréis y echéis un buen rato revisando los precios, pero algunos de los juegos que he visto rebajados y pueden ser una compra interesante son, por ejemplo, 'Deadlight', el juego de los madrileños Tequila Works, ahora inmersos en 'Rime' para PlayStation 4, por 2.99 euros; ambas entregas de la saga 'Left 4 Dead' por menos de cinco euros; el nuevo 'DMC' disponible a unos 13 euros, o, si nos vamos a títulos más clásicos, la saga 'Penumbra' creada por Frictional Games, padres de 'Amnesia', por solo 1.99 es compra casi obligada.

En GOG

En GOG lo que nos ofrecen es un pack de 18 juegos de terror por 67 dólares. En el bundle se incluyen ambas entregas de 'Amnesia', ambas entregas de 'Alan Wake', la colección de 'Penumbra', la colección de 'Alone in the Dark', y un largo etcétera que podéis encontrar aquí.

Al igual que en el cine siempre aprovechan para lanzar alguna película de terror en estas fechas, en videojuegos sucede lo mismo. Los dos lanzamientos destacados para estos días son 'Deadly Premonition: Director's Cut', que tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3 por fin llega a PC, y el nuevo 'Slender: The Arrival'.

Artículos recomendados