Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Steam actualiza la aplicación para móviles con una novedad muy demandada

MÁS CONTROL EN TUS MANOS

Steam actualiza la aplicación para móviles con una novedad muy demandada

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Octubre 2022 | 13:02

Valve ha anunciado una importante actualización para Steam Mobile. Y entre otros muchos detalles, llega una característica que los jugadores llevan mucho tiempo pidiendo. He aquí todas las novedades.

Cada vez es más habitual que los jugadores de cualquier plataforma utilicen apps para móviles para enriquecer su experiencia de juego. No en vano, han mejorado mucho en los últimos años, permitiéndonos hacer cosas que antes eran imposibles sin el propio hardware de la plataforma en cuestión. Hoy venimos a contaros que la última que ha decidido dar un paso adelante es la de Steam. De hecho, Valve ha anunciado una importante actualización para la app Steam Mobile, disponible tanto para Android como para dispositivos iOS. Y entre todas las novedades que incorpora, destaca especialmente una.

Ya puedes descargar juegos desde el móvil

La actualización, que ha sido anunciada en la propia página de Steam, ya se encuentra disponible. Y como ellos mismos indican, Steam Mobile "ahora tiene una nueva estructura, un nuevo diseño y nuevas funciones. Aún podrás explorar la tienda, obtener códigos de Steam Guard y confirmar intercambios, y a eso se añade funcionalidad para escanear códigos QR para el inicio de sesión, notificaciones más inteligentes, pestañas personalizables y una nueva vista de la biblioteca con descargas remotas".

Por si fuera poco, confirman que la aplicación "se beneficia de todo el trabajo en la plataforma de Steam para mejorar la seguridad de las cuentas, incluyendo las experiencias del nuevo inicio de sesión en web y en el cliente de Steam. Esta aplicación móvil es la mejor manera de mantener tu cuenta segura con su autenticación de doble factor".

Aplicación Steam - Android e iOSAplicación Steam - Android e iOS

Como veis, destaca especialmente la posibilidad de realzar descargas remotas a través de la aplicación. Además, no solo sirve para juegos, sino también para las actualizaciones de Steam. Finalmente, os dejamos con la lista oficial de cambios al completo:

  • Autenticación de doble factor para asegurar que tú seas la única persona que accede a tu cuenta.
  • Inicio de sesión con un código QR: en lugar de introducir una contraseña, escanea un código QR para iniciar sesión en Steam.
  • Confirmación del inicio de sesión: confirma los inicios de sesión simplemente seleccionando «Aprobar» o «Rechazar».
  • Dispositivos autorizados: gestiona el acceso a los dispositivos en los que se ha iniciado sesión con tu cuenta.
  • Fácil acceso a la tienda, la comunidad, las noticias, etc., desde cualquier lado.
  • La biblioteca te da acceso a tu contenido de juegos, discusiones, guías, soporte y mucho más.
  • Descarga remota de juegos y actualizaciones en tu PC, que se gestiona desde tu teléfono.
  • Notificaciones de Steam personalizables: listas de deseados, ofertas, comentarios, intercambios, discusiones, solicitudes de amistad y mucho más.
  • Confirmaciones de intercambios y del Mercado para asegurarte de que los artículos no se van de la cuenta sin tu permiso.
  • Una experiencia de exploración de la tienda mejorada para pantallas de móvil.
  • Compatibilidad para el uso de varias cuentas de Steam en la aplicación.
  • Pestañas personalizables.
Artículos recomendados