Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelados los requisitos mínimos para jugar 'Gotham Knights' en PC

APATRULLANDO LA CIUDAD

Revelados los requisitos mínimos para jugar 'Gotham Knights' en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Octubre 2022 | 12:03

El juego de WB Games está muy cerca de llegar al mercado. Y aunque seguimos sin conocer los requisitos recomendados para la versión de compatibles, hoy se han hecho públicos los mínimos.

Falta muy poco ya para el lanzamiento de 'Gotham Knights'. Este esperado título de WB Games Montreal llegará al mercado el próximo 21 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X y PC. Y si eres uno de los jugadores que está pensando en la posibilidad de hacerse con esta última versión, hoy estás de enhorabuena. El caso es que, aunque seguimos sin poder conocer los requisitos recomendados de la versión para compatibles, hoy se han hecho públicos los mínimos. Y lo cierto es que todo parece indicar que se tratará de un juego muy bien optimizado.

Requisitos mínimos

Como indican desde Wccftech, la información ha llegado gracias a una actualización de la página del juego en Steam. Y esto nos ha permitido ver los requisitos mínimos al completo. Son los siguientes:

  • SO: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i5-9600K (3.7 GHz) o AMD Ryzen 5 3600 (3.60 GHz).
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti o AMD Radeon RX 590.
  • DirectX: Versión 12.
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: 1080p / 60fps / Low Quality Settings.
'Gotham Knights''Gotham Knights'

Tal como podéis apreciar, incluso con esta configuración en "Baja Calidad", el juego funcionará a 1080p y a 60fps, lo que es una excelente noticia. Más aún teniendo en cuenta que no nos exigen una cantidad abusiva de RAM, una tarjeta gráfica de última generación o un procesador especialmente potente. Ni siquiera en el peso del juego podemos ver algo poco accesible. De hecho, debería caber incluso en el modelo básico de Steam Deck.

En cuanto al juego, os recordamos que 'Gotham Knights' será el primer juego lanzado por Warner Bros. Montreal desde 'Batman: Arkham Origins' (y ha llovido ya desde 2013). Sin embargo, no está conectado con ese universo de la saga 'Arkham'. Algo que sí tendrá 'Squad: Kill the Justice League', por cierto. Volviendo a 'Gotham Knights', se trata de un título de rol y de acción en mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. En él, deberemos patrullar los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo. ¿El objetivo? Detener toda actividad criminal que encontremos en nuestro camino.

Artículos recomendados