Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gotham Knigths': Así son los primeros 16 minutos del juego en vídeo

LO NUEVO DE DC Y WARNER

'Gotham Knigths': Así son los primeros 16 minutos del juego en vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Agosto 2022 | 12:41

La aventura cooperativa protagonizada por los discípulos de Batman se estrenará el 25 de octubre.

Queda poco más de un par de meses para que 'Gotham Knights' llegue a las tiendas y hoy es un buen día para conocer más a fondo cómo es el arranque del nuevo juego de Warner Bros. Games Montreal protagonizado por los héroes de DC.

Batgirl protagoniza este gameplay

Es gracias a la iniciativa IGN First que hemos podido ver cómo empieza este juego de acción. La experiencia está más centrada en el cooperativo, pero en este vídeo podemos ver cómo es jugar en solitario, concretamente controlando a Batgirl, pues es la heroína la protagonista del vídeo.

Es fácil identificar muchos de los movimientos y sistemas de la saga Arkham; pues podemos movernos agilmente entre calles y edificios gracias a habilidades como el planea con la capa o el uso de una pistola gancho.

A la hora de investigar y explorar entra el juego la visión de detective que popularizaron los juegos de Rocksteady y que por supuesto no iban a faltar en este título donde los protagonistas son discípulos de Batman.

El título ha levantado ciertas suspicacias sobre su propuesta desde el momento en el que se presentó. Los jugadores esperaban otro juego de Batman al estilo de los Arkham y en lugar de eso se presenta una experiencia cooperativa con otros personajes icónicos y unas ideas diferentes.

Cuando llegue el día del lanzamiento deberemos comprobar si la experiencia global, el juego en cooperativo y el contenido están a la altura de los grandes juegos que Rocksteady ha lanzado en los últimos años y que han ayudado a darle una gran reputación al universo Gotham en videojuegos.

El lanzamiento de 'Gotham Knights' está fechado para el 25 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series.

Artículos recomendados