Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Posible 'StarFox' de carreras en camino

GRAND PRIX

Posible 'StarFox' de carreras en camino

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 14 de Mayo 2018 | 22:52

Una supuesta filtración habría destapado la existencia de un proyecto basado en la saga pero de velocidad.

¿Os gusta 'StarFox'? Esa saga que tuvo un brillante título en 3D de naves en Super Nintendo, que continuó en Nintendo 64 con un juego titulado (por alguna razón) 'Lylat Wars' y que llegó hasta Gamecube con dos entregas de 'Starfox Adventures' (si bien la segunda pasó muy desapercibida, pese a la calidad de la primera). De hecho, también tuvo entrega en Wii U, sin el mejor resultado. Pues bien, a la espera de un juego de la saga para Nintendo Switch, se ha filtrado que podríamos recibir... bueno, un spin-off de carreras.

Imagen filtrada del supuesto logo de StarFox

Se llamaría 'StarFox Grand Prix' y presumiblemente y mirando ese supuesto logo de que haría gala, apuntamos a un sucedáneo de 'Mario Kart' pero con la ambientación de la saga de ciencia ficción protagonizada por animales. Tal vez un juego de velocidad que retome el estilo más serio de 'F-Zero', aunque nos decantamos más en principio por pensar en un juego muy familiar y con buen humor, como ya lo es el juego de karts del fontanero más querido por toda la comunidad. Sería obra de Retro Studio, famosos por su labor con juegos clásicos de Nintendo, y que tan buen resultado dio con la saga 'Metroid' en su momento.

Ya estamos con filtraciones

Faltan semanas para el E3 y nuestro sector sigue haciendo gala de un nulo interés por disfrutar de las sorpresas que puede suponer la feria de Los Ángeles. Algo más que visible en la cantidad de filtraciones que aparecen por doquier, no estando nadie a salvo de acabar con sus secretos expuestos en Reddit (es el caso del rumor que nos ocupa), las redes sociales o cualquier otro medio. Hoy mismo hemos hablado de un mando de Xbox One que probablemente podría haberse presentado más adelante, en la propia conferencia de prensa, pero ya hemos podido verlo, aún sin conocer todos los detalles acerca del mismo.

Artículos recomendados