'StarCraft' se convertirá en un juego gratuito esta semana

IT'S FREE

'StarCraft' se convertirá en un juego gratuito esta semana

Por Manu Delgado

El 28 de Marzo 2017 | 12:20

Blizzard ha anunciado que lanzará una actualización para 'StarCraft' que hará que el juego se pueda descargar gratuitamente.

Este fin de semana Blizzardanunció que estaba trabajando en una remasterización de 'StarCraft', el primer videojuego de esta popular serie de estrategia en tiempo real. Esta nueva edición se llama 'StarCraft Remastered' y se lanzará en verano de 2017, incluyendo tanto el juego original como la expansión 'StarCraft: Brood War', además de, evidentemente, una completa remodelación gráfica que hará que el juego alcance la resolución 4K.

'StarCraft' pasa a ser gratis

Lo que no sabíamos hasta ahora es que Blizzard planeaba también regalar el 'StarCraft' original. Según explican en Polygon, la compañía está a punto de lanzar una nueva actualización que convertirá en gratuitos tanto al juego principal como a la expansión antes mencionada. Esta actualización no sólo hará accesible el juego gratuitamente para todo el mundo, sino que también incluirá nuevas características, arreglará varios bugs, reforzará el sistema anti-trampas y hará compatible 'StarCraft' en sistemas operativos como Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

'StarCraft'

Aunque todavía no se sabe qué día exacto se producirá este cambio, desde Blizzard han asegurado que la actualización se lanzará "a lo largo de esta semana". En el momento en el que se publique, todo aquel que lo desee podrá descargar 'StarCraft' desde Battle.net, la plataforma de videojuegos de Blizzard que recientemente anunció un cambio de nombre.

Artículos recomendados