Blizzard anuncia 'StarCraft Remastered' para verano

REMAKE

Blizzard anuncia 'StarCraft Remastered' para verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Marzo 2017 | 21:41

La remasterización de uno de los juegos de culto más importantes de ordenador llegará en verano de 2017.

Blizzard Entertainment quiere que retrocedamos a una época en la que todavía había mucho por descubrir y la potencia gráfica de los juegos de ordenador aún tenía mucho que desarrollar. Para sorpresa de muchos fanáticos de la compañía la gigantesca empresa ha anunciado 'StarCraft Remastered', una versión mejorada, remasterizada y con una capacidad gráfica mucho mayor del 'StarCraft' original. Su lanzamiento se espera para verano de 2017.

Este título incluye tanto el juego original de 1998 como su expansión, 'StarCraft: Brood War'. La característica principal del título será su actualización gráfica de todos los objetos y entornos, a lo que se suma la capacidad de correr a 4K incluso en su modo multijugador de hasta ocho personas. Ningún ápice de la jugabilidad ha sido alterada, manteniéndose prácticamente en su totalidad como en su lanzamiento veinte años atrás, para orgullo de los más puristas.

Remake

Guerra intergalática a escala 4K

Para celebrar este gran lanzamiento Blizzard ha revelado un gran dato: el juego original pasará a distribuirse de forma gratuita a través de los servidores de la compañía, y su multijugador será compatible con el de la versión remasterizada, posibilitando a todo el mundo jugar al gran título sin mayores complicaciones de las debidas.

El juego y su expansión suman en total tres razas alienígenas sobre las que tomar el control y seis capítulos de la campaña del juego. Su base es un juego de estrategia que funciona a tiempo real y exige manejar diferentes tareas al mismo tiempo, como la producción de recursos y el enfrentamiento militar. Su multijugador coloca hasta a un máximo de ocho jugadores que luchan entre sí por conseguir una mayor cantidad de recursos hasta lograr dominar la zona por encima de las demás especies alienígenas, lo cual se podrá lograr mediante la aniquilación total o el cumplimiento de diversos objetivos.

Artículos recomendados