Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' no tendrá un bundle de edición especial para Xbox One

EA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2015 | 19:23

Lo ha revelado la propia EA a través de una nueva sesión de preguntas y respuestas con la comunidad.

A mediados de mes, Sony nos dejó durante la D23 Expo de Anaheim, el anuncio de la edición especial, y limitada, de la PlayStation 4 inspirada en Darth Vader, la cual estará disponible el próximo 17 de noviembre como parte de los dos packs de 'Star Wars' (con 'Battlefront' y 'Disney Infinity 3.0') que llegarán al mercado.

Xbox One se queda sin su edición especial

Sin embargo, parece que la principal rival de la consola de Sony, Xbox One, no recibirá el mismo trato, y es que en una reciente sesión de preguntas y respuestas con la comunidad, EA y DICE han confirmado que la consola exclusiva de 'Star Wars: Battlefront' se limita a PS4, por lo que no habrá ningún bundle de edición especial para Xbox One. Esto es lo que Mathew Everett, community manager de EA para 'Star Wars: Battlefront', respondió al respecto:

P.) ¿Habrá un bundle de edición especial para Xbox One?

R.) La consola exclusiva de Star Wars Battlefront se limita a PlayStation 4.

P.) ¿Estará disponible por separado el mando personalizado del bundle de PS4?

R.) En estos momentos no tenemos nada que anunciar. Permaneced atentos a los canales de Sony para noticias y actualizaciones.

Star Wars: Battlefront

En otras de las preguntas, Everett nos dejó algunos detalles nuevos sobre 'Star Wars: Battlefront' y sus diferentes ediciones, además de confirmar que los juegos clásicos de 'Star Wars': 'Super Star Wars', 'Star Wars: Racer Revenge', 'Jedi Starfighter' y 'Star Wars Bounty Hunter', se pondrán a la venta individualmente a través de PlayStation Store.

P.) ¿Podremos comprar los juegos clásicos de Star Wars por separado?

R.) Sí, habrá versiones individuales de los títulos clásicos de Star Wars disponibles en PlayStation®Store a finales de año.

P.) ¿Cuándo podremos reservar los bundle de Edición Limitada y Edición Estándar de Star Wars Battlefront para PlayStation 4?

R.) Anunciaremos las reservas cuando estén disponibles.

P.) ¿Tendrá Star Wars Battlefront una Edición de Coleccionista?

R.) Solo habrá dos versiones de Star Wars Battlefront: Estándar y Deluxe. Podéis encontrar más detalles AQUÍ.

P.) ¿Habrá mapas o zonas en interiores?

R.) ¡Por supuesto! Algunos mapas incluyen zonas tanto interiores como exteriores en las que jugar. Se puede ver en la captura de pantalla de la revelación de Estallido.

P.) ¿Cómo funcionará la persistencia? Por ejemplo, ¿desbloquearemos armas/dispositivos al subir de nivel, etc.?

R.) Star Wars Battlefront ofrecerá un sistema de progreso que desbloqueará objetos a medida que subáis de nivel. Entraremos en detalles muy pronto.

P.) ¿Cómo y cuándo podremos pilotar los vehículos de héroes?

R.) Los vehículos de héroes se consiguen mediante potenciadores disponibles en el modo Escuadrón de cazas.

P.) ¿Habrá pantalla dividida para algunas misiones de multijugador?

R.) No, pero la pantalla dividida estará disponible para las misiones cooperativas sin conexión en PlayStation 4 y Xbox One.

P.) ¿Se podrá jugar sin conexión?

R.) Todas las misiones pueden jugarse en solitario o en cooperativo en un entorno sin conexión.

Recientemente también se ha anunciado el que será el incentivo de reserva de 'Star Wars: Battlefront', nada más y nada menos que 'La batalla de Jakku', un conflicto que transcurrirá en el desértico planeta, 29 años antes de su aparición en la próxima película de la franquicia, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 17 de noviembre de este mismo año. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados