Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Star Wars: Battlefront' nos muestra 'La batalla de Jakku', su incentivo de reserva

LA BATALLA DE JAKKU

Por Javier Rodriguez

El 27 de Agosto 2015 | 15:37

Un conflicto que estará disponible el 1 de diciembre para todos los que reserven el juego, y una semana más tarde para el resto de jugadores.

Electronic Arts y DICE acaban de anunciar el incentivo de reserva de 'Star Wars: Battlefront', que será nada más y nada menos que 'La batalla de Jakku', un conflicto que transcurrirá en el desértico planeta, 29 años antes de su aparición en la próxima película de la franquicia, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

'La batalla de Jakku' estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2015, para todo aquel que haya reservado previamente 'Star Wars: Battlefront', mientras que para el resto de jugadores se pondrá a la venta una semana más tarde. "La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico.", explican. "Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'."

Star Wars: Battlefront - La batalla de Jakku

Esta épica batalla dará comienzo al estrellarse un destructor imperial sobre el suelo desértico de Jakku, que dará paso desde sus tripas a una masa de tropas terrestres que han evacuado la nave y se están enfrentando a las tropas rebeldes, quienes también desconocen el planeta desértico.

Vive una épica batalla en Jakku

Anton Grandert, grafista conceptual de DICE, explicó que la intensidad de las batallas fue uno de los aspectos que querían representar al crear los diseños de Jakku. La diferencia de tamaño entre los elementos visuales fue otro: "Esto se inspira en la historia de David y Goliat. La construcción épica, gigantesca de los destructores estelares contrasta con el tamaño de los soldados rebeldes, valientes pero diminutos, que se enfrentan a las fuerzas imperiales."

Grandert concluyó: "Queríamos representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y Alas-X formando parte de la lucha."

Podéis echar un vistazo a 'La batalla de Jakku' a través de sus dos primeras imágenes, al final de esta noticia.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 19 de noviembre de este mismo año. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados