Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Pásate al lado oscuro con esta PS4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader

STAR WARS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Agosto 2015 | 23:21

Se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre como parte de dos packs de 'Star Wars' (con 'Battlefront' y 'Disney Infinity 3.0).

Después de conocer que 'Kingdom Hearts III' tendrá un mundo de Big Hero 6, la D23 Expo de Anaheim nos ha dejado uno de los anuncios más importantes del fin de semana: el anuncio de la edición especial, y limitada, de PlayStation 4 inspirada en Darth Vader, la cual estará disponible el próximo 17 de noviembre como parte de los dos packs de 'Star Wars' que llegarán al mercado.

La Fuerza es intensa con PlayStation

El primero de los packs es el de "PS4 de Edición Limitada de 'Star Wars: Battlefront'", que incluirá una consola PS4 de 1TB de edición limitada con un diseño que incorpora una imagen de Darth Vader al igual que el logo de Star Wars, impreso varias veces en la parte superior de la consola; un DualShock 4 inspirado en el traje de Darth Vader, que también incluye el logo de Star Wars a modo de patrón en el touchpad; una copia física de 'Star Wars: Battlefront'; y un cupón para descargar de manera digital cuatro títulos clásicos de 'Star Wars': 'Super Star Wars', 'Star Wars: Racer Revenge', 'Jedi Starfighter' y 'Star Wars Bounty Hunter', todos por primera vez disponibles en PlayStation 4, con gráficos mejorados y trofeos.

PS4 de Edición Limitada de 'Star Wars: Battlefront

El segundo pack, que también llegará el 17 de noviembre, es el de "Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars", que incluirá la misma PS4 1TB inspirada en Darth Vader y su respectivo DualShock 4 del pack anterior, además de la Edición Especial de 'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits' exclusiva de PlayStation, que incluye la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia, además del Play Set Rise Against The Empire) y la figura, exclusiva para PlayStation, de Boba Fett. El cupón de los cuatro títulos clásicos de 'Star Wars' también vendrá incluido.

Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars

Si por el contrario preferimos el diseño estándar de PlayStation 4, también se pondrá a la venta un pack de la consola y un DualShock 4 en su color negro (Jet Black), junto a una copia de 'Star Wars: Battlefront' y los cuatro clásicos de Star Wars. Falta por saber cuál será el precio de todos estos packs.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Artículos recomendados