Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kingdom Hearts III' tendrá un mundo de Big Hero 6

SAN FRANSOKYO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Agosto 2015 | 20:33

Sí, Baymax, además de nuestro asistente de salud personal, nos ayudará a luchar contra los Sincorazón en San fransokyo.

Durante este fin de semana ha tenido lugar el evento D23 en Estados Unidos, la feria de Disney en las que se anuncian numerosas novedades respecto a sus películas, parques de atracciones y los videojuegos que producen. En la conferencia dedicada a Disney Interactive Studios se han anunciado numerosas novedades para a 'Kingdom Hearts III'; la principal es la inclusión de 'Big Hero 6', pero hay mucho más.

Sincorazones en San Fransokyo

En primer lugar se comentó que una de las novedades de esta entrega de 'Kingdom Hearts', desvelada hace un par de E3, es que las llavespada del juego tendrán transformaciones especiales. En la presentación del D23 explicaron que todas las llavespada tendrán una transformación única, con lo que elegir la adecuada puede ser esencial. Otra de las novedades del juego es que las atracciones de Disneyland serán las invocaciones del juego, en lugar de personajes singulares, y aprovecharon para detallar que no estarán basadas en Quick Time Events, sino que su control será en vivo y habrá oportunidades para hacer ataques especiales.

Kingdom Hearts III

Por último, se ha desvelado un nuevo mundo para el juego que será el de la película Big Hero 6 estrenada a finales del año pasado. La elección de la película radica en lo atractivo de mostrar la ciudad de San Francisco con reminiscencias de Tokio. Además, al estar 'Kingdom Hearts III' situado tras los eventos de la película -con el equipo de héroes de Big Hero 6 ya formado-, se podrá luchar junto a Baymax.

Nos quedamos con la miel en los labios, ya que el D23 parecía una nueva oportunidad para descubrir la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts III'. Del evento salimos con mucha información, pero la fecha de salida sigue siendo una incógnita insoportable para los aficionados.

Artículos recomendados