SORTEO Pokémon: 3 lotes manga con todo Rojo, Verde y Azul, más primer tomo de Negro y Blanco

VAMO A SORTEAR

SORTEO Pokémon: 3 lotes manga con todo Rojo, Verde y Azul, más primer tomo de Negro y Blanco

Por Juan José C. 'chibisake'

El 3 de Octubre 2016 | 12:52

Sorteamos 3 lotes manga de Pokémon con motivo de la llegada a España de sus autores.

En ZonaRed nos encanta celebrar las grandes noticias por todo lo alto, y más cuando tiene que ver con una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. A mediados de septiembre, Norma Editorial confirmaba que Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, dos de los autores del manga de 'Pokémon Special' / 'Pokémon Adventures', asistirán al XXII Salón del Manga de Barcelona en calidad de invitados. Es la primera vez que ambas personalidades visitan España para presentar este exitoso manga inspirado en la serie de juegos principales de la franquicia, y por ello queremos compartir con vosotros este sorteo que organizamos gracias al patrocinio de Norma Editorial.

Premios de bolsillo

Pokémon sorteo Zonared

En total, sortearemos tres lotes de tomos manga que están compuestos por toda la colección de Pokémon Rojo, Verde y Azul, además del primer volumen de Pokémon Negro y Blanco. Estos irán destinados a tres ganadores que serán elegidos al azar de entre todos los participantes. Sabemos que te gusta hacerte con todos, pero si ganas en esta ocasión haremos de Profesor Oak y te entregaremos uno de los lotes.

El sorteo dará comienzo el 3 de octubre a las 00:00 horas, y permanecerá activo hasta las 23:59 horas del día 9 de octubre de 2016. Dado que se trata de ejemplares físicos, nos vemos en la obligación de limitar el sorteo a residentes en España -incluidas por supuesto islas, Ceuta y Melilla.

Recordad que, además de este, Norma Editorial está realizando de manera independiente otro sorteo que permitirá a los ganadores obtener una firma de Kusaka y Yamamoto en el XXII Salón.

En el evento barcelonés, se pondrán a la venta tanto el libro de arte oficial del manga de Pokémon como el primer volumen de Pokémon X Y.

Sin más dilación, a continuación tenéis las bases para participar en nuestro sorteo.

Sorteo manga Pokémon en Zonared

Hasta la fecha, Norma Editorial ha editado las adaptaciones al manga de Pokémon Rojo, Verde y Azul, Pokémon Amarillo, Pokémon Oro, Plata y Cristal, y Pokémon Negro y Blanco.

Artículos recomendados