avatar

Cómo conseguir firma de los autores de 'Pokémon' en el Salón del Manga

Cómo conseguir firma de los autores de 'Pokémon' en el Salón del Manga

Categoría: MANGA
24 de Septiembre 2016 | 19:58

A principios del mes de septiembre, Norma Editorialdaba la gran sorpresa: dos de sus grandes novedades para el XXII Salón del Manga de Barcelona serán el manga de 'Pokémon X Y' y el libro de arte oficial del manga, titulado originalmente como 'The Art of Pocket Monsters Special'. Tanto el primer volumen del manga como el libro de arte saldrán a la venta en tiendas el 28 de octubre y, además, podrán adquirirse en el evento.

Poco después la editorial confirmó que los autores de la serie, Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, estarán presentes en el XXII Salón del Manga de Barcelona en calidad de invitados, donde realizarán una limitada sesión de firmas sujeta a sorteo.

Safari de inscripciones Pokémon

Pokémon manga firmas Salón

En un comunicado reciente, Norma Editorial ha confirmado que el plazo de inscripción para el sorteo d firmas ya está abierto y aceptará solicitudes hasta el 11 de octubre a las 23:59 horas. Para rellenar el formulario no tenéis más que clicad en este enlace y leeros todo de arriba a abajo, y escoger día y hora para la firma.

Una vez inscrito, se recibirá un número. Tras el sorteo, los ganadores recibirán un mail de confirmación. Una vez sea recibida la confirmación, y llegada la celebración del evento, se deberán presentar los datos personales y documentación adicional en la caja especial que Norma Editorial habilitará en su stand comercial. Estos son: e-mail de confirmación, DNI para demostrar la identidad y, finalmente, se tendrá que comprar cualquier volumen del stand editorial. El número podrá recogerse hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada.

Cabe destacar que Kusaka y Yamamoto tan solo firmarán libros de Pokémon de las ediciones presentadas por Norma en España. No se firmarán pósters, revistas, videojuegos ni ediciones de otros países. Esta última información hay que tenerla muy presente para así evitar perder la oportunidad de obtener tan valioso regalo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.