Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Sony Santa Mónica bromea con un nuevo 'God of War' para el E3

LOS DIOSES HAN HABLADO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 2 de Junio 2014 | 17:20

Los creadores de la saga se toman con humor los terremotos de California y dan a entender que están causados por los dioses griegos.

El pasado domingo los habitantes de la zona de Los Angeles vivieron en sus carnes un nuevo terremoto, algo relativamente común en la zona debido a que la ciudad se asienta sobre una falla sísmica. El temblor alcanzó los 4,3 puntos en la escala de Richter y no hubo que lamentar elevados daños materiales.

Dioses y terremotos

Cerca de allí, en Santa Monica, tienen sus oficinas los creadores de la saga 'God of War', quienes han decidido tomarse con humor la situación y aprovecharla para crear algo de hype de cara al E3. Desde su cuenta de Twitter han decidido anunciar que la causa del temblor es que "Los Dioses han hablado de nuevo".

Esto no pasaría de la mera anécdota de no ser porque el tweet continúa con un "aunque quizás estén simplemente exultantes por el #E3". El mensaje viene acompañado de otros dos hashtags, que serían #earthquake (terremoto en inglés) y #LA.

Os recordamos que según una filtración de hace menos de un mes, en el E3 veremos un teaser de la que sería la cuarta entrega numerada de la franquicia protagonizada por Kratos. De esta forma Sony Santa Monica intentaría calmar a los fans disgustados tras los despidos en el estudio y la cancelación de un juego de ciencia-ficción en el que estaban trabajando, que contaba con un guión escrito por el creador de 'Battlestar Galactica'.

De esta serie de filtraciones parece haberse confirmado la presencia de un exclusivo de From Software Inc. para PlayStation 4, que recibe por el momento el nombre de 'Project Beast'. De este juego con estética similar a los 'Dark Souls' pudimos ver un corto vídeo de 20 segundos el pasado viernes, por lo que los datos publicados a principios de mayo cobran cada vez más veracidad.

Artículos recomendados