avatar

From Software ve filtrado en vídeo su exclusivo de PS4
2
DEMON'S SOULS

From Software ve filtrado en vídeo su exclusivo de PS4

Lo visto en el vídeo tiene una estética que recuerda y mucho a 'Demon's Souls'.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PS4
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2014 | 10:44

Antes de que la saga 'Dark Souls' llegara a nuestras vidas para hacernos morder el polvo una y otra vez, From Software sacó al mercado un precursor espiritual de este juego titulado 'Demon's Souls'. Esta díficil aventura solo pudieron catarla los usuarios de PlayStation 3.

Filtrando exclusivos

Mucho ha llovido desde entonces, pero desde que supimos de la existencia de 'Project Beast', un exclusivo de PlayStation 4 creado por el estudio que hoy nos ocupa, muchos quisieron ver en él un hipotetico 'Demon's Souls 2'. Hoy un insider anónimo ha publicado un vídeo de unos exiguos 20 segundos que parece formado por pequeños clips que intercalan cinemáticas y fragmentos de gameplay del juego.

'Project Beast'

Lo visto recuerda en apariencia y temática de los 'Souls', por lo que no sería raro pensar que este nuevo software podría estar relacionado con estos juegos. La tan temida niebla hace acto de aparición en esta nueva filtración, junto con un arma de fuego similar a una escopeta. Añadir armas de fuego de corto alcance podría terminar por revolucionar el juego y hacer los esquives y fintas tan característicos de los títulos de From Software algo más difíciles de ejecutar.

De 'Project Beast' ya se dijo que probablemente sea presentado al público en la conferencia de Sony del E3 de este año. En una noticia anterior os comentamos el posible line-up de esta presentación, en la que se adelantó que este nuevo juego tendría un importante papel en los planes de futuro de los japoneses y su consola next-gen. Sea o no este juego un nuevo 'Demon's Souls' desde Zonared os proporcionaremos todos los detalles al respecto en nuestra cobertura especial de la feria angelina. Mientras tanto podéis calmar las ansias viendo el vídeo filtrado en este enlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.