La nueva exclusiva de PlayStation 4 vendría de From Software, creadores de 'Dark Souls'

RUMOR

Por Xose Llosa

El 4 de Mayo 2014 | 11:08

Se filtran las supuestas primeras imágenes de 'Project Beast', la nueva exclusiva de From Software para la sobremesa de Sony.

El E3 2014 se acerca y es tiempo de rumores, anuncios y especulación. A lo largo de esta semana hemos hablado de rumores de realidad virtual en casa de Microsoft, y de un posible nuevo sistema en las filas de Nintendo. Ahora toca el turno de las filtraciones dentro de Sony, que vienen relacionadas con From Software.

Primeras imágenes

Gracias a All Games Beta podemos acceder a una serie de imágenes, las tenéis disponibles en galería al final del artículo, donde se muestra lo que se supone que es el nuevo proyecto exclusivo de From Software para la next-gen de Sony, que por ahora se conoce bajo el nombre de 'Project Beast'. Lo que os mostramos son un puñado de imágenes filtradas sin una calidad óptima, y de las cuales pocas o ninguna conclusión jugable podemos sacar acerca de lo que se supone será este juego.

From Software

Sí tenemos más o menos claro es que 'Project Beast' es un título impediente de 'Demon's Souls', que mantiene la ambientación oscura y lúgubre que From Software lleva trabajando desde donde nos alcanza la memoria.

Este título vendría a ser presentado durante el E3 2014, o a más tardar en el próximo Tokyo Game Show, espacio donde Sony hace alarde de sus productos de corte más japonés. Sin embargo, y teniendo en cuenta las altísimas cotas de popularidad alcanzadas por 'Dark Souls 2' en tierras occidentales, lo más inteligente, de ser cierta la existencia de este 'Project Beast', es que lo viésemos desvelado en el E3 2014 para lograr mayor impacto.

Project Beast

En el pasado Sony Japón trabajó mano a mano con From Software, ya que la desarrolladora firmaba en exclusiva para PlayStation 3 'Demon's Souls', un juego que tardó en llegar a occidente y lo hizo de tapadillo, pero que resultó ser uno de los títulos más influyentes de la generación por albergar el germen del posterior 'Dark Souls', este ya multiplataforma.

El análisis de Zonared

Siempre tenemos que tratar esta información como simple rumor. Pero teniendo en cuenta que llevamos tiempo oyendo noticias acerca de un exclusivo de From Software para PlayStation 4, conociendo que Sony ya trabajó en el pasado con esta empresa, y viendo que ya se han hasta filtrado imágenes, yo daría por supuesto que este anuncio se efectuará a no mucho tardar.

Artículos recomendados