Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Sony confirma despidos en el estudio creador de 'InFAMOUS: First Light'

DESPIDOS

Por  

El 20 de Agosto 2014 | 11:11

Tras terminar 'InFAMOUS: First Light' la compañía confirma la reducción de personal en el equipo afincado en Washington.

Sony ha confirmado los despidos entre los desarrolladores de Sucker Punch. El estudio padre de las sagas 'Sly' e 'InFAMOUS' ha terminado el desarrollo de 'InFAMOUS: First Light', el DLC independiente de 'InFAMOUS: Second Son', y está asistiendo a una reducción de personal.

InFAMOUS: First Light

Las declaraciones oficiales de Sony no especifican el número exacto de despidos que están teniendo lugar en el estudio afincado en Washington: "SCEA puede confirmar que se ha llevado a cabo una reducción de personal en Sucker Punch Productions (...) Sucker Punch agradece el tremendo trabajo de los miembros del equipo que contribuyeron en las sagas 'InFAMOUS' y 'Sly Cooper', y les desea lo mejor en sus proyectos futuros".

Despidos en estudios de Sony

Si repasamos las noticias que rodean a los estudios de Sony en los últimos meses encontraremos que ha habido despidos y movimiento de personal en algunos de los más importantes. Además de en 'Sucker Punch', también asistió una importante reducción de personal en Sony Santa Monica, tras la supuesta cancelación de una nueva IP en desarrollo; y muchas de los miembros destacados de Naughty Dog abandonaron la compañía en los últimos meses.

'InFAMOUS: First Light' es un nuevo contenido descargable para 'InFAMOUS: Second Son', con la particularidad de poder ser jugado sin tener el juego original. Llegará a PSN el próximo 27 de agosto, y la Gamescom 2014 nos dejó un último tráiler antes de su salida.

Artículos recomendados