avatar

Sony Santa Monica lleva a cabo diversos despidos
1
CANCELACIÓN DE UN PROYECTO

Sony Santa Monica lleva a cabo diversos despidos

El estudio responsable de la franquicia 'God Of War' podría haber llevado a cabo una cancelación de alguno de sus proyectos.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2014 | 09:41

Las últimas noticias referentes a Sony Santa Monica hacían referencia a nuevos proyectos, incluso a la contratación de nuevo personal para llevar a cabo estos proyectos, pero hoy vuelve a ser noticia por todo lo contrario. El estudio lleva a cabo diversos despidos.

Mediante comunicado

La compañía ha ofrecido un comunicado de prensa en el que confirma que en las últimas semanas se ha llevado a cabo diversos despidos en el estudio como parte de una re-estructuración dentro de los estudios a nivel internacional de la compañía.

Sony Santa Monica

"Sony Computer Entertainment America puede confirmar que se ha completado una reducción en la fuerza de trabajo de Santa Mónica Studio. Este es el resultado de un ciclo de realineamiento dentro de Sony Worldwide Studios. No tomamos estas decisiones a la ligera. Sin embargo, a veces es necesario hacer cambios para servir mejor a los futuros proyectos del estudio. Hemos ofrecido recolocación e indemnizaciones por despido para facilitar la transición de los afectados", deja ver el comunicado.

A raíz de estos despidos ha surgido el rumor sobre una posible cancelación de alguno de sus proyectos, aunque la compañía no ha querido hacer referencia sobre este aspecto en ningún punto de su comunicado, por lo que quedará ver en los próximos meses si finalmente se anuncian los nuevos proyectos del estudio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.