El sistema de karma regresa a 'Los Sims 3: ¡Vaya fauna!' de PS3 y Xbox 360

BIEN Y MAL

Por Jesús Agudo

El 11 de Octubre 2011 | 09:15

Con la llegada de las mascotas, también regresan los puntos de karma a las consolas. Transformaciones y epidemias entre las nuevas recompensas.

Como viene siendo habitual en las versiones de 'Los Sims' para consola, el juego no es un calco del superventas de PC. Electronic Arts proporciona opciones exclusivas para los títulos que llegan a Xbox 360 y PlayStation 3, como es el caso del sistema de karma en 'Los Sims 3'.

Los Sims 3 Vaya fauna

Este sistema otorga puntos de karma, que sirven para que un sim bueno reciba recompensas, y un sim malvado pueda sufrir alguna pequeña desgracia. En 'Los Sims 3: 'Vaya fauna!' el karma vuelve a cobrar una parte muy importante del gameplay, tanto para tus sims como para tus mascotas.

Regalos y maldiciones

Entre los nuevos añadidos en los que podremos gastar nuestros puntos de karma encontraremos: "Un poco de sol", algo que sentará muy bien a los sims rápidamente; "Transformación", con el que podremos cambiar a un sim, perro o gato en otra especie animal; "Erupción solar", algo peligrosa; "Lluvia de meteoritos"; "Posesión salvaje", que volverá locos a tus animales; o "La enfermedad", que iniciará una epidemia en la ciudad.

'Los Sims 3: ¡Vaya fauna!' saldrá a la venta el 20 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, y también en PC, MAC y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados