Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Silent Hill' volverá a la gran pantalla en octubre

HALLOWEEN

Por Daniel Fernández

El 19 de Abril 2012 | 12:17

La segunda película ambientada en el universo de 'Silent Hill' se estrenará en Estados Unidos en Halloween de este año.

Tras una primera parte bastante decente, al menos en comparación con otras adaptaciones ('Alone in the Dark', 'The House of the Dead'...), 'Silent Hill' volverá a la gran pantalla con 'Silent Hill: Revelation 3D', dirigida por Michael J. Basset (quien a su vez hace de guionista) y producida por Don Carmody y Samuel Hadida, con Open Road Films como distribuidora. La segunda incursión en el cine de la famosa serie de terror de Konamiestará basada en la tercera entrega, 'Silent Hill 3', aunque con algunos cambios en su argumento para que conecte con la primera película.

"Durante años, Heather Mason y su padre han estado huyendo, siempre un paso por delante de peligrosas fuerzas que no acaba de comprender. Ahora, a punto de cumplir 18 años, absorta en terribles pesadillas y apesadumbrada por la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien pensaba. Dicha revelación la imbuye en un mundo demoníaco, Silent Hill, que pretende atraparla para siempre."

El elenco de actores

En 'Silent Hill: Revelation 3D' repetirán tres de los protagonistas de la primera película: Deborah Kara Unger ('The Game'), Radha Mitchell ('Man on Fire') y Sean Bean ('The Lord of the Rings'). A ellos se unirán otros como Adelaide Clemens ('X-Men Origins'), Carrie-Anne Moss ('Matrix'), Kit Harington ('Game of Thrones') y Malcolm McDowell ('La naranja mecánica').

Silent Hill: Revelation 3D

'Silent Hill: Revelation 3D' tiene un estreno previsto para el 31 de octubre de este año en Estados Unidos, en pleno Halloween.

Artículos recomendados