avatar

ÚLTIMA HORA Muere Marisa Porcel, actriz de ‘Escenas de matrimonio’

Silent Hill 3

Juego para: PlayStation 2

Sobre este juego

Silent Hill 3'Silent Hill 3' es el único juego de la época PS2 que no salió para Xbox. La tercera entrega numerada de la saga, que seguía la estela del argumento del original, desmarcándose de 'Silent Hill 2', y ofreciendo un despliego visual nunca antes visto en la saga. Apareció en Europa en el lejano año 2003, y transcurre diecisiete años después de los sucesos del primer 'Silent Hill'. En él, encarnamos a la adolescente 'Heather Mason', que es arrastrada al diabólico mundo de 'Silent Hill' cuando estaba tan tranquilamente en un centro comercial. En su día recibió críticas muy positivas, y eso se notó especialmente en su apartado técnico. Tiene un argumento muy bien trabajado, y a nivel jugable recoge todas las grandezas de los dos juegos anteriores, de manera que podríamos decir que es uno de los más completos de la franquicia. Actualmente, ha logrado vender más de 700.000 copias en todo el mundo.

Desarrollador: Konami

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 23/05/2003

Saga: Silent Hill

Género: Acción - Aventura

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

SORPRESA

Descubren que Norman Reedus ya apareció en 'Silent Hill 3'

4 de Diciembre 2017 | 12:28

El que iba a ser el actor principal de 'Silent Hills', Norman Reedus, ya había estado antes por las calles de 'Silent Hills'. Lo más extraño es que nadie lo hubiera descubierto hasta día de hoy. Fue en 'Silent Hill 3'.

TERROR

Maestros del Viernes 13: Akira Yamaoka, el maestro de las bandas sonoras

13 de Octubre 2017 | 10:40

Semana de Maestros del Terror en Zonared a las puertas del viernes 13. En esta ocasión, repasaremos la trayectoria del músico Akira Yamoka y su trabajo en la famosa saga Silent Hill, entre otros grandes proyectos.

HALLOWEEN

'Silent Hill' volverá a la gran pantalla en octubre

19 de Abril 2012 | 12:17

La segunda película ambientada en el universo de 'Silent Hill' se estrenará en Estados Unidos en Halloween de este año.