avatar

ACTUALIZADO: 'Shenmue III' supera los 4 millones en Kickstarter gracias a las copias en formato físico para PS4 como recompensa
KICKSTARTER

ACTUALIZADO: 'Shenmue III' supera los 4 millones en Kickstarter gracias a las copias en formato físico para PS4 como recompensa

Para recibir esta jugosa recompensa sólo tendremos que apoyar el proyecto con 60 dólares.

PC PS4
Categoría: Noticias
3 de Julio 2015 | 20:00

ACTUALIZADO:'Shenmue III' acaba de superar los 4 millones de dólares recaudados en Kickstarter, gracias al fuerte impulso que le ha otorgado el añadido como recompensa de una copia del juego en formato físico para PlayStation 4.

ORIGINAL: Apenas una semana después de que Yu Suzuki, creador de 'Shenmue' y máximo responsable en Ys Net, mostrase su deseo de ofrecer 'Shenmue III' en formato físico para PlayStation 4, la página del proyecto en Kickstarter ha sido actualizada ofreciendo como recompensa una copia física exclusiva, para la consola de Sony.

Para vosotros, jugadores

Nuestro requisito para recibir esta jugosa recompensa: apoyar el proyecto con 60 dólares. A cambio obtendremos una "edición especial para patrocinadores", con el juego para PS4 en una exclusiva caja. En caso de que ya hayamos apoyado el proyecto con 60 dólares o más, también podremos optar a esta edición física, gracias a una encuesta que se enviará a los usuarios tras finalizar la campaña de Kickstarter, donde se les dará a elegir entre una copia física para PS4, una copia digital para PS4, copia física para PC o copia digital para PC.

Shenmue III - Recompensa de copia en formato físico para PS4

Yu Suzuki también nos dejó la semana pasada otros detalles sobre el juego y su campaña financiación, como que podría contar con múltiples personajes jugables, con Ren de los Cielos y Shenhua como principales candidatos, cómo variará el juego dependiendo de lo conseguido en su campaña de financiación, o que la versión de prueba de 'Shenmue III' no estará lista hasta entrado 2017.

Al momento de escribir estas líneas, 'Shenmue III' lleva recaudados 3.963.699 dólares de 47.687 patrocinadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.