Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Yu Suzuki quiere que 'Shenmue III' llegue a PS4 en formato físico

SUZUKI DIXIT

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2015 | 12:42

El creador de la serie ya está considerando cómo hacerlo posible y pide paciencia a los fans.

'Shenmue III' podría acabar llegando a PlayStation 4 en formato físico Blu-ray, y es que su creador, Yu Suzuki, explicó durante una retransmisión a través de Twitch que está dispuesto a hacer que esto suceda. El veterano desarrollador se dirigió a los fans señalando que está actualmente contemplando diversas maneras de cómo conseguir que se lance en disco, al mismo tiempo que pedía paciencia mientras considera los detalles finales.

Más detalles

Suponemos que en caso de hacerlo posible, Suzuki lo anunciará antes de que termine su campaña de financiación en Kickstarter, ya que sería un incentivo más que podría impulsar que más gente apoye su proyecto. En otra parte de la retransmisión, el creador de la serie hizo hincapié en que Sony es uno de uno de los socios más importantes del proyecto, pero que no recibirá ni un centavo de la campaña de crowdfunding.

Shenmue III

Suzuki explicó que aproximadamente el 35 por ciento del dinero recaudado se destinará a honorarios y recompensas, mientras que el 65 por ciento restante se destinará directamente hacia el desarrollo del título. Sony sin embargo se encargaría de la campaña de marketing, promoción, y algunos fondos de producción. El desarrollador también reveló que nuevas recompensas están de camino, entre las que se incluye una réplica del reloj de Ryo Hazuki.

Por último, confirmó que 'Shemue III' podría contar con múltiples personajes jugables, con Ren de los Cielos y Shenhua como principales candidatos, y arrojó algo de luz sobre cómo variará el juego según lo recaudado, indicando que de mantenerse al actual ritmo, el juego se centrará más en la historia, mientras que si se acaba moviendo entorno a los 10 millones de dólares recaudados, esto le permitirá incorporar diversos aspectos al mundo abierto, tal y como puede verse en las actuales metas.

Al momento de escribir estas líneas, 'Shenmue III' lleva recaudados 3.728.330 dólares de 46.075 patrocinadores.

Artículos recomendados