Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shenmue III' revela sus nuevas metas en Kickstarter hasta los 11 millones de dólares

¿LAS ALCANZARÁ?

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2015 | 10:48

Por desgracia ninguna de ellas confirma que el juego vaya a llegar a nuevas plataformas.

La campaña de financiación de 'Shenmue III' en Kickstarter ha sido actualizada mostrando un buen número de nuevas metas hasta llegar a los 11 millones de dólares recaudados, una cifra que estaría muy lejos de cumplirse de seguir con su ritmo actual.

Podéis echar un vistazo a todas sus nuevas metas en la imagen de abajo, sin embargo y por desgracia, en ninguna de ellas se hace mención a que el título de Yu Suzuki pueda llegar a otras plataformas, además de las ya anunciadas PC y PlayStation 4. Aquí las nuevas metas:

Shenmue III: Metas

"Yu Suzuki ha planeado unas cuantas metas para 'Shenmue 3'. ¡Han pasado más de 14 años después de todo!" explican en una actualización en su página de Kickstarter. "Para las diferentes áreas que componen el juego, Yu-san sintió que debía centrarse en la creación de cada área de manera totalmente inmersiva como sea posible antes de pasar a la siguiente nueva, así que las porciones de área de las metas han sido agrupadas."

Todo estaba muy bien pensado

"Cuando se decidió que 'Shenmue III' se lanzaría en Kickstarter, Yu-san ha estructurado metódicamente cómo el juego encajaría en él, sabiendo que podría cambiar dependiendo de cuánto podría conseguir aquí. Los diferentes elementos del juego formarían un andamio, construido a partir de cada nuevo sistema y mecánica que mejoraría el juego en su conjunto."

Se espera que en el día de mañana, 27 de junio, se den muchos más detalles acerca de todas estas metas durante un chat en vivo a través de Twitch, que dará comienzo a partir de las 3 de la madrugada (hora de España).

Al momento de escribir estas líneas, 'Shenmue III' lleva recaudados 3.648.573 dólares de 45.670 patrocinadores, registrando en el día de ayer 16.698 dólares solamente.

Artículos recomendados