Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión de prueba de 'Shenmue III' no estará lista hasta 2017

DEMO

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2015 | 12:18

Requiere "muchos de los sistemas básicos para ser funcional", por lo que "se lanzará en la segunda mitad del proceso de desarrollo".

Yu Suzuki, creador de 'Shenmue' y máximo responsable de Ys Net, ha confirmado que la versión de prueba de 'Shenmue III', la cual se ofrece a los patrocinadores de Kickstarter que han ayudado al proyecto con 100 dólares o más, no estará lista para lanzarse hasta entrado el año 2017.

Se lanzará durante la segunda mitad de su desarrollo

"La versión de prueba requiere muchos de los sistemas básicos para ser funcional en primer lugar, por lo que se lanzará en la segunda mitad del proceso de desarrollo", declaró Suzuki en un resumen de una sesión de preguntas y respuestas en Twitch, publicado en la página del juego en Kickstarter. "Lo más probable es estar buscando algún momento después de entrar en el año 2017."

Shenmue III

En otras palabras, los fans deberán esperar como mínimo 18 meses más para poder probar la esperadísima continuación de la serie, mientras que el juego completo tendría previsto lanzarse para finales de 2017. Cabe señalar eso sí que esta versión de prueba sólo estará disponible en PC, al menos por el momento.

Esta misma sesión de preguntas y respuestas nos dejó otros detalles interesantes acerca de 'Shemue III', como que se está intentando que el título llegue en formato físico a PlayStation 4, que podría contar con múltiples personajes jugables, con Ren de los Cielos y Shenhua como principales candidatos, o cómo variará el juego dependiendo de lo conseguido en su campaña de financiación.

Al momento de escribir estas líneas, 'Shenmue III' lleva recaudados 3.746.875 dólares de 46.516 patrocinadores.

Artículos recomendados