Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los servidores de 'Gran Turismo 6' se detendrán por mantenimiento este miércoles, 18 de marzo

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 17 de Marzo 2015 | 00:55

'Gran Turismo 6' entra en un periodo de suspensión del online para realizar mejoras en sus sistemas en línea.

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento este miércoles, 18 de marzo, durante un periodo de varias horas comenzando desde las 5:00 AM (hora de España).

Sus características online no estarán disponibles

Durante este periodo, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles. Lo que el tiempo nos ha enseñado hasta ahora es que estas fases de mantenimiento suelen realizarse poco tiempo antes de lanzar una nueva actualización de contenido, por lo que es probable que en breve veamos algún anuncio al respecto.

Alpine Vision GT

No olvidemos tampoco, que actualmente el estudio cuenta con dos coches Vision GT anunciados, los cuales llegarían al título mediante una actualización gratuita a lo largo de esta primavera. Estos son el Lexus LF-LC GT Vision GT y el Alpine Vision GT.

Desde su lanzamiento, Polyphony no ha dejado de dar apoyo a 'Gran Turismo 6', lanzando multitud de contenidos, todos ellos de manera gratuita, como circuitos, coches, opciones, y modos. Las últimas adiciones al título legaron con la actualización 1.16, que fueron el MINI Clubman Vision GT, el circuito de Midfield Raceway, el modo B-Spec, y la opción de pintar a nuestro antojo los alerones personalizados, entre otras cosas.

Artículos recomendados