Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 6' recibe la actualización de contenido 1.16

CARGADA DE CONTENIDO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Febrero 2015 | 11:04

Incluye un nuevo Vision GT de MINI, el circuito de Midfield Raceway, y el modo B-Spec, entre otras cosas.

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.16 para 'Gran Turismo 6', la cual introduce un nuevo Vision GT de MINI, el clásico circuito de Midfield Raceway, y el modo B-Spec, entre otras muchas cosas.

Actualización sorpresa

Esta actualización trae varios contenidos que fueron anunciados previamente, como el modo B-Spec, el circuito de Midfield Raceway, y la posibilidad de pintar a nuestro antojo los alerones personalizados, aunque también incluye una sorpresa, y ese es el "MINI Clubman Vision Gran Turismo". Sin un anuncio o teaser previo, este nuevo vehículo se trata de un Clubman de carreras capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km/h.

Gran Turismo 6 MINI Clubman Vision GT

"Inspirado por los legendarios éxitos deportivos de la marca, el equipo de diseño de MINI creó el MINI Clubman Vision Gran Turismo, la esencia de un MINI para el mundo de las carreras. El motor de 395 CV acelera los escasos 1050 kg del MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos. La tracción a las cuatro ruedas y la transmisión secuencial de seis velocidades con caja de cambios de carreras garantizan una transferencia de potencia óptima. Los amortiguadores delanteros McPherson y los traseros HA3 se ajustan por completo y aseguran un agarre perfecto en cualquier situación. Este Clubman alcanza una velocidad punta de 290 km/h, según la relación de marchas empleada (depende de cada circuito).", señala su descripción en la página oficial de Gran Turismo.

La actualización 1.16, también incluye la posibilidad de pintar dos coches que hasta ahora no lo permitían, estos son el "Mazda LM55 Vision Gran Turismo" y el "Chevrolet 2X Vision Gran Turismo". Además y como suele ser habitual, se introducen algunos ajustes y corrige errores. A continuación os dejamos las notas completas de la actualización 1.16.

Vision Gran Turismo

Ya está disponible el "MINI Clubman Vision Gran Turismo".

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche en la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Mid-Field Raceway

¡Vuelve el popular circuito original de Gran Turismo con más mejoras! Este circuito de alta velocidad transcurre en un paisaje montañoso lleno de subidas y bajadas. Su dinamismo ha aumentado gracias al famoso cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta, los largos tramos llanos y las curvas de velocidad media a alta.

GT6 Midfield Raceway

Modo B-Spec

El modo "B-Spec", en el que un piloto de IA conduce en lugar del jugador, se ha implementado en todos los eventos de carrera del modo Carrera. Puedes usar B-Spec en los eventos que te resulte difícil completar, como algunas de las carreras de resistencia más largas, o bien cuando solo quieras disfrutar viendo la competición. Selecciona [B-Spec] en el "Menú rápido" que aparece antes de cada carrera de evento del [modo Carrera].

Opciones de "Pintura" ampliadas

Las opciones de [Pintura] se han ampliado y ahora es posible pintar los alerones traseros personalizados. Además, la opción [Seleccionar un color previamente utilizado] se ha añadido al menú Pintura para que resulte más sencillo pintar la carrocería y los alerones del mismo color.

Más coches disponibles para pintar

Ya es posible pintar la carrocería del "Mazda LM55 Vision Gran Turismo" y el "Chevrolet 2X Vision Gran Turismo".

Otras mejoras y ajustes

- Se ha debilitado el Force Feedback del volante para el Red Bull X Series Fan Car.

-Ahora es posible ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de la comunidad disponibles en gran-turismo.com.

Para más información, vistita la página oficial de Gran Turismo.

Artículos recomendados