Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se presenta el LEXUS LF-LC GT Vision GT para 'Gran Turismo 6'

VISION GT

Por Javier Rodriguez

El 30 de Enero 2015 | 12:29

Este nuevo coche conceptual llegará al juego mediante una actualización gratuita, en primavera de 2015.

Polyphony Digital ha presentado de manera oficial el nuevo LEXUS LF-LC GT Vision Gran Turismo, un impresionante coche conceptual que llegará a 'Gran Turismo 6' mediante una actualziación gratuita prevista para lanzarse en primavera de 2015.

Un espectacular cupé diseñado para competir

"Siguiendo la línea de los coches de carreras de Lexus, el LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo" se desarrolló para complacer a los fans que "quieren participar en campeonatos mundiales en su coche de ensueño". Está diseñado para competir en carreras como la Super GT y las 24 horas de Nürburgring.", señala su descripción en la página oficial de Gran Turismo.

"El modelo básico del prototipo de cupé de lujo LF-LC era un modelo de estudio de Lexus anunciado en el Salón del Automóvil de Detroit de 2012. Algunos elementos de este coche diseñado por CALTY DESIGN buscan despertar emociones, como la forma de los faros traseros inspirados en los posquemadores de los aviones a reacción."

LEXUS LF-LC GT Vision GT

"Con el LF-LC en mente, las expresiones vanguardistas características de Lexus y CALTY DESIGN se combinaron con los conceptos más realistas de los coches de competición de Lexus para crear el LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo", un vehículo GT con un atractivo diseño en el que prima el rendimiento."

"El automovilismo tiene un gran poder de atracción, es un deporte que despierta las pasiones más puras. La inmaculada carrocería blanca del LF-LC GT "Vision Gran Turismo" representa los sonidos del tubo de escape, las pulsaciones aceleradas y toda la emoción que buscan los aficionados al automovilismo."

"El LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo" nace de la pasión por las carreras y hará realidad los sueños de los fans de Gran Turismo."

A principios de esta semana también pudimos ver la presentación oficial de otro Vision GT, elAlpine Vision GT, el cual llegará a 'Gran Turismo 6' el próximo mes de marzo. Es bastante probable que ambos coches lleguen a través de la misma actualización de juego.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados