Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los servidores de 'Gran Turismo 6' se detendrán por mantenimiento el 1 de junio

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Mayo 2015 | 11:08

'Gran Turismo 6' en PS3 entra en fase de mantenimiento durante el 1 de junio, con funciones online paralizadas durante varias horas.

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento el próximo lunes, 1 de junio, durante un periodo de unas dos horas comenzando desde las 5:00 AM (hora de España).

Sus características online no estarán disponibles

Durante este periodo, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles. Si tuvieramos que apostar a qué se debe este nuevo mantenimiento, viendo precedentes anteriores, lo haríamos a que el título debe prepararse para el lanzamiento de una nueva actualización de contenido.

Gran Turismo 6: Peugeot Vision GT

No olvidemos que desde la cuenta oficial de Peugeot España en Twitter se señaló que la actualización que incluirá el nuevo PEUGEOT Vision GT (presumiblemente la 1.19), se lanzará ese mismo día. Además, el 2 de junio arrancará una nueva ronda de la GT Academy 2015, la última y que se rumorea nos pondrá al volante de un nuevo vehículo: el Nissan GT-R LM. Tampoco podemos descartar que incluya otros contenidos, como algún circuito, o mejor aún, su editor para crearlos a nuestro gusto.

Por el momento todo son suposiciones, por lo que habrá que estar pendientes ante lo que pueda llegar la semana que viene.

Desde su lanzamiento, Polyphony no ha dejado de dar apoyo a 'Gran Turismo 6', lanzando multitud de contenidos, todos ellos de manera gratuita, como circuitos, coches, opciones, y modos. La última de sus actualizaciones fue la 1.18, que introdujo el nuevo Volkswagen GTI Supersport Vision GT, además del apartado de la GT Academy 2015.

Artículos recomendados