Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Gran Turismo 6' podría recibir su próxima actualización el 1 de junio

PEUGEOT ESPAÑA

Por Javier Rodriguez

El 13 de Mayo 2015 | 12:31

El Twitter de Peugeot España indica que su nuevo Vision GT llegará a 'GT 6' en esa fecha.

'Gran Turismo 6' podría recibir su próxima actualización (la 1.19), que incluiría el recientemente desvelado PEUGEOT Vision GT, el próximo 1 de junio, de acuerdo a la cuenta oficial en Twitter de Peugeot España.

El fabricante francés lo habría confirmado mediante un tuit, en respuesta a un seguidor que preguntó cuándo saldría la nueva actualización con el nuevo PEUGEOT Vision GT.

Cabe destacar que el 1 de junio cae en lunes, y las actualizaciones para 'Gran Turismo 6' suelen lanzarse los martes, por lo que no sería de extrañar que la actualización 1.19 se lance el día siguiente, el 2 de junio.

La impresionante "vision" de Peugeot

Por ahora, lo que sabemos con seguridad es que el nuevo PEUGEOT Vision GT montará un motor turbo V6 de 3,2 litros, situado en la parte central por detrás del piloto, y que alimentará sus 875 ch (887 CV) mediante una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con llantas de aleación de 55 cm delante y 58 cm detrás.

PEUGEOT Vision GT en Gran Turismo 6

"Esto, unido a su ligereza (¡solo 875 kg!) y una eficaz dirección, lo convierten en la montura ideal para cabalgar en el desafío de GRAN TURISMO. Por no hablar de su magnífica aceleración, de 0 a 100 km/h en 1,73 segundos, gracias a la relación potencia/peso que promete 1 caballo por cada kilo de peso... Asimismo ofrece una impresionante deceleración gracias a los cuatro discos de carbono ventilados BREMBO (de 380 mm delante y 337 mm detrás).", señala su descripción en la página oficial de Gran Turismo.

Artículos recomendados