avatar

Desvelado el PEUGEOT Vision GT, el cual llegará a 'Gran Turismo 6' próximamente
VISION GT

Desvelado el PEUGEOT Vision GT, el cual llegará a 'Gran Turismo 6' próximamente

El fabricante de automóviles francés presenta su nuevo coche conceptual bajo el sello Vision GT.

PS3
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2015 | 23:11

Polyphony Digital ha presentado de manera oficial el nuevo PEUGEOT Vision Gran Turismo, un impresionante coche conceptual del fabricante de automóviles francés, que llegará próximamente a 'Gran Turismo 6' mediante una actualización gratuita.

la particular "Vision" de PEUGEOT

"La colaboración entre los diseñadores de PEUGEOT y los ingenieros de PEUGEOT SPORT ha producido un supercoche con los rasgos propios de un vehículo de resistencia de alto rendimiento, que en GT6 cobra vida en alta definición. A primera vista, el PEUGEOT Vision Gran Turismo desvela una llamativa silueta monolítica concebida para evitar la resistencia al aire, con una altura de solo 104 cm y la notable escasez de elementos aerodinámicos. Solo el diseño de la carrocería basta para adherir eficazmente el coche al asfalto.", señala su descripción en la página oficial de Gran Turismo.

"El motor turbo V6 de 3,2 litros, situado en la parte central por detrás del piloto, alimenta sus 875 ch (887 CV) mediante una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con llantas de aleación de 55 cm delante y 58 cm detrás."

PEUGEOT Vision GT Gran Turismo 6

"Esto, unido a su ligereza (¡solo 875 kg!) y una eficaz dirección, lo convierten en la montura ideal para cabalgar en el desafío de GRAN TURISMO. Por no hablar de su magnífica aceleración, de 0 a 100 km/h en 1,73 segundos, gracias a la relación potencia/peso que promete 1 caballo por cada kilo de peso... Asimismo ofrece una impresionante deceleración gracias a los cuatro discos de carbono ventilados BREMBO (de 380 mm delante y 337 mm detrás)."

Podéis ver el PEUGEOT Vision Gran Turismo en todo su esplendor a través de su tráiler de presentación o en las múltiples imágenes que encontraréis al final de esta noticia.

El último Vision GT en llegar a 'Gran Turismo 6' fue el Volkswagen GTI Supersport Vision GT, que llegó mediante una actualización gratuita a mediados del mes de abril.

Desde su lanzamiento, Polyphony no ha dejado de dar apoyo a 'Gran Turismo 6', lanzando multitud de contenidos, todos ellos de manera gratuita, como circuitos, coches, opciones, y modos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.