Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 6' recibe el Volkswagen GTI Supersport Vision GT a través de una nueva actualización

ACTUALIZACIÓN 1.18

Por Javier Rodriguez

El 14 de Abril 2015 | 11:29

Además de introducir este nuevo Vision GT de la marca alemana, se ha añadido la "GT Academy 2015" a la sección de Eventos Especiales.

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.18 para 'Gran Turismo 6', la cual introduce el nuevo Volkswagen GTI Supersport Vision GT, el segundo Vision GT de la marca alemana, además de añadir "GT Academy 2015" en los Eventos Especiales.

La segunda "vision" de Volkswagen

¿Estamos listos para el segundo nivel? Esto es lo que nos preguntaron desde Volkswagen hace una semana, cuando nos mostraron el primer adelanto del Volkswagen GTI Supersport, y la respuesta es sí. No es para menos con un coche que promete haber captado la esencia del ADN GTI de la marca.

Obviamente el atractivo de este nuevo coche no se queda sólo en el exterior, sino que en su interior podemos encontrar un potente motor VR6 TSI que produce 503 HP (510 CV), y una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades que transmite potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema 4MOTION. Podemos ver el Volkswagen GTI Supersport Vision GT en todo su esplendor en una selección de capturas, al final de estas líneas.

Gran Turismo 6 Volkswagen Vision GT

Pero el nuevo Vision GT de Volkswagen no es la única novedad que introduce la actualización 1.18, y es que además de corregir el error relacionado con la transmisión de la anterior actualización 1.17, añade la "GT Academy 2015" a la sección de Eventos Especiales de "Mi Mundo". "Próximamente se anunciarán los países participantes, el calendario de la competición y otros detalles.", señala la página oficial de Gran Turismo.

A continuación os dejamos las notas completas de la actualización 1.18:

Vision Gran Turismo

Ya está disponible el "Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo".

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

GT Academy 2015

Se ha añadido "GT Academy 2015" a la sección [EVENTOS ESPECIALES] de "Mi Mundo". Próximamente se anunciarán los países participantes, el calendario de la competición y otros detalles.

Problemas solucionados

Se ha solucionado la incidencia con la transmisión tras la actualización 1.17 que hacía que los parámetros configurados en la [Transmisión personalizable] volvían a los valores por defecto.

Otras mejoras y ajustes

- Se han mejorado los sonidos del motor del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo.

- Se ha ajustado el tiempo de despliegue de los aerofrenos del Alpine Vision Gran Turismo, del Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo al usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®3.

Para más información visita la página oficial de Gran Turismo.

Artículos recomendados