Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGA prepara anuncios de 'Sonic' para marzo en la SXSW 2020

MÁS SONIC

SEGA prepara anuncios de 'Sonic' para marzo en la SXSW 2020

Por Manu Mora

El 7 de Febrero 2020 | 11:20

SEGA ya prepara el anuncio de marzo de 'Sonic' y lo hará en la SXSW. Y eso que aún no ha hecho el de febrero.

Con la película de 'Sonic' a puntito de estrenarse en cines el próximo 14 de febrero y con la promesa de tener nuevas noticias del erizo azul de SEGA cada día 20 de cada mes de este 2020, la compañía tiene mucho trabajo por delante. Pero aún así, se apuntan más cosas para hacer: la SXSW.

Como ya viene siendo costumbre, los chicos de la Gran S llegarán al evento americano con un nuevo panel llamado "Gotta go fast" y en su descripción podemos leer lo siguiente:

"¡Sonic the Hedgehog vuelve al SXSW! Úntete a los invitados especiales de SEGA y del Sonic Team para hablar las últimas noticias sobre el eruzo azul y sus próximos pasos para 2020 y más allá. Además, hay casi siempre un anuncio especial o dos a tener en cuenta, así que ¡aseguraos de estar atentos!"

El evento tendrá lugar el 20 de marzo, de forma que cumplirá la promesa de tener noticias de 'Sonic' cada día 20. Será a las 10 de la noche (horario peninsular español) y durará aproximadamente una hora.

Un lugar de anuncios

SEGA suele cuidar mucho a los fans cuando habla de su mascota oficial. La compañía sabe que si sigue en pie es porque los jugadores nunca lo han dejado de lado, haya tenido buenos o malos juegos.

Es por eso que usa eventos como este, o su propia celebración, para anunciar cosas como 'Sonic Mania' en su día, o 'Sonic Forces'.

En esta ocasión todos estamos pendientes de lo que ocurrirá de cara al año que viene, ya que se cumplirán 30 años del lanzamiento, en 1991, del primer 'Sonic the Hedgehog' y SEGA ya ha prometido que tendrá su juego.

¿Será uno en dos dimensiones como 'Sonic Mania' y hecho por fans? ¿Será uno en 3D que continúe la historia del malogrado 'Sonic Forces' y los cómics? Solo queda esperar.

Artículos recomendados