Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

El animador de 'Sonic Mania' ha participado en el rediseño de la película

SONIC

El animador de 'Sonic Mania' ha participado en el rediseño de la película

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Noviembre 2019 | 14:28

El nuevo diseño de 'Sonic' para la próxima película de acción real no tiene nada que ver con el antiguo. Y gran parte de la culpa la tiene uno de los artistas de 'Sonic Mania'. Que ayudó a rediseñar el personaje.

Aunque nunca llueve al gusto de todo el mundo, resulta más que evidente el hecho de que el nuevo diseño de 'Sonic the Hedgehog' para la película de acción real, ha causado una gran sensación. Y no solo porque el diseño original no gustara a prácticamente nadie, sino sobre todo porque resulta muy fiel a los juegos con los que tantas personas han crecido. En cualquier caso, hoy hemos sabido quién ha sido clave para que el erizo azul de Sega luzca tal y como lo hemos visto en el último —y espectacular— tráiler.

Tyson Hesse

Así pues, ha sido el artista Tyson Hesse el que ha aportado su experiencia para ayudar a Paramount Pictures. Efectivamente, el animador principal de 'Sonic Mania'. Esto es lo que ha comentado el creativo a través de su cuenta oficial de Twitter (nosotros vía Gamingbolt): "Honrado de haber sido contratado para dirigir el diseño de la nueva película de Sonic. Trabajar con Jeff, los modeladores, artistas y animadores de texturas en Los Ángeles, Londres y Vancouver fue algo emocionante que nunca olvidaré. #SonicMovie.". Desde luego, una noticia importante para él teniendo en cuenta que Hesse lleva muchos años trabajando con el personaje.

El rediseño de Sonic en la película fue impulsado por el artista de Sonic Mania, Zonared

Es más, a pesar de que no es el creador original de 'Sonic', es uno de los creativos de la actualidad que más tiempo lleva apoyando a Sega con respecto a este querido personaje. Además, Hesse también ha participado activamente en los cómics oficiales, lo cual podría haber sido otro de los motivos por los cuales Paramount ha acudido a él. De todas formas, el propio Yuji Naka se ha mostrado contento "a medias". Básicamente, asegurando que aunque el rediseño está muy bien, se le hace raro ver a 'Sonic' sin los ojos más unidos. En cualquier caso, recordad que la película tiene el estreno previsto para el próximo 14 de febrero de 2020.

Artículos recomendados