avatar

La película de 'Sonic' libera el videoclip y su canción principal: Speed me Up
MÚSICA RAP

La película de 'Sonic' libera el videoclip y su canción principal: Speed me Up

Por Manu Mora
Categoría: CINE
24 de Enero 2020 | 08:10

La película de 'Sonic' está ya a menos de un mes de su lanzamiento final en cines. Tras "problemillas" de diseño, retrasos y secretismos, por fin vamos a poder disfrutar o sufrir de lo que nos tienen preparado para este año. Y de cara a seguir abriendo boca y a tenernos un poco más entretenidos, nos han dado otro pequeño adelanto.

Esta vez se trata del videoclip oficial de la película que va acompañado de su tema: Speed me up. Está interpretapo por un puñado de músicos agrupados para la ocasión como son Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child. Cuatro raperos que le dan vida al tema con un vídeo que tira de nostalgia al representar escenas y fases conocidas del clásico 'Sonic The Hedgehog'. Las normales. Las otras no salían en el juego original, por mucho que nos pese.

Como veis, el estilo se aleja de las canciones que suelen llegar a los juegos del erizo azul de SEGA. Estos suelen ser interpretados y desarrollados en su mayoría por Crush40 así que no esperéis nada parecido a lo que solemos escuchar en ellos.

Esperando el día S

La película de 'Sonic' llegará finalmente a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero. Ese día sabremos, por fin, si la espera ha merecido la pena.

Atrás quedarán ya los disgustos ocasionados por el Sonic deforma y extremadamente humanizado que vimos en los primeros tráilers e imágenes, con piernas super desarrolladas y totalmente alejado de lo que es el diseño original del erizo.

videoclip

Ahora solo queda ver si lo que han hecho finalmente tiene sentido y, al menos, es entretenida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.