Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

2021 será el próximo "gran año" de Sonic según sus creadores

REGRESO

2021 será el próximo "gran año" de Sonic según sus creadores

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Junio 2019 | 11:38

Coincide con el 30 aniversario del personaje

Después del lanzamiento de 'Sonic Mania', el erizo no ha vuelto a darnos nada que, en opinión generalizada, valga la pena. Ni la película que se estrena a principios de 2020 tiene pinta de poder sacias a los fans del personaje. Y todo ello se debería a que todavía no ha llegado el año en que verdaderamente pueda brillar Sonic otra vez. Según el Team Sonic, esto ocurrirá en 2021, año en el que se cumple el 30 aniversario del personaje.

Lo esperamos todos

'Sonic Mania' puso de nuevo a Sonic en el lugar que se merecía, pero ya hace casi tres años desde el lanzamiento de ese juego. Posteriormente hemos tenido 'Sonic Forces' y el reciente 'Team Sonic Racing', los cuales no han conseguido igualar el tiro de esa vuelta a los 16 bits que muchos han disfrutado enormemente. Pues bien, el Team Sonic, responsable de los títulos troncales del erizo azul, ha puesto fecha aproximada al gran regreso de Sonic a los videojuegos y será en 2021.

Sonic

En una entrevista a Game Informer(vía DualShockers), Takashi Iizuka (actual líder del estudio), ha hablado escuetamente sobre los planes que tiene la desarrolladora. Se le ha preguntado sobre si veremos nuevos juegos de 'Sonic' próximamente, pero el japonés no ha querido desvelar los planes que tienen para los próximos años. Iizuka solo se ha limitado a decir que esperemos a 2021, que será el próximo "gran año" de Sonic, como lo fue, según ellos, 2017 (año de lanzamiento de 'Sonic Mania'). 2021 será el 30 cumpleaños del personaje y desde el Team Sonic aseguran estar preparando ya las celebraciones.

Todo esto no quiere decir que hasta entonces no tengamos ningún juego más protagonizado por el erizo, solo que tendremos que esperar todavía un par de años hasta tener, posiblemente, otro gran juego que conquistará a los fans de Sonic.

Artículos recomendados