Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Shaquille O'Neal pide dinero para un nuevo 'Shaq-Fu'

REDIMIÉNDOSE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Marzo 2014 | 07:43

Quieren que tenga un juego digno, y lanzan la campaña de crowdfunding para saber el interés que tendrá la gente en el juego.

En la época de los 16 bits, la estrella del baloncesto Shaquile O'Neal era una estrella candente, y aparte de jugar en el campo, tuvo su carrera musical como rapero, apareció en varias películas, y finalmente, tuvo un juego protagonizado por él para la Super Nintendo. El resultado final del juego fue un juego de lucha que muchos consideran que es el peor de la historia y muchos lo suelen usar como referencia cómica.

Un nuevo Shaq

Ayer mismo, se desveló una campaña de crowdfunding en Indiegogo, en el que desvelanq ue Shaquile O'neal tiene pensado hacer un nuevo 'Shaq-Fu' con la colaboración de los usuarios, de cuyas plataformas de salida se desconoces. Su estilo de juego pasará de ser un juego de lucha a un juego de acción, dado que quieren que la única relación que tenga con el juego original sea parte del nombre y la estrella invitada.

Shaquile o Neal vuelve a als consolas

Shaquile pide 450.000 dólares, aunque asegura que él pondrá mucho más dinero dado que la campaña de crowdfunding es una forma de hacer un sondeo del mercado para saber si hay suficiente interés en un nuevo 'Shaq-Fu', y entre las recompensas para los inversores ofrece cosas como sus zapatillas, que Shaquile te grabe un mensaje para el contestador del teléfono o echar un partido con él en su casa y poder traer a unos amigos, y para los menos pudientes, poder comprar por mucho menos dinero todo el DLC que tendrña un valor de doscientos dólares. El equipo encargado del juego será Big Deez Productions, un nuevo equipo que afirma estar formado por veteranos de la industria que trabajaron en Halo, Street Fighter, Final Fantasy, Alan Wake, Spec Ops: The Line, Battlefield, Killzone, Max Payne y Duke Nukem entre muchos otros.

Artículos recomendados