Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Salt and Sanctuary' llega hoy a PC

SALT AND SANCTUARY

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Mayo 2016 | 21:57

El título de SKA Studios que tuvo lanzamiento en PS4 está disponible ahora para los usuarios de PC

SKA Studios es un pequeño estudio indie que se caracteriza por su estética de dibujo oscuro y juegos y capaz de crear pequeños grandes juegos como 'The Dishwasher: Vampire smile' y diversos exclusivos de Xbox 360.

Combinando su estilo y su plataformeo 2D con la jugabilidad insignia de 'Dark Souls', crearon este título que tuvo su salida para PS4 hace aproximadamente dos meses y hoy, se encuentra disponible para PC.

Salt And Sanctuary

El título:

Como ya hemos comentado, mantiene la jugabilidad característica de la saga 'Dark Souls' pero en un plano 2D, en un estilo de dibujo apagado, en el que predominan los tonos grises que acompañan bien a la temática del juego.

Con esto, la desarrolladora ha hecho su primer por real para PC (Sin contar el port hecho por fans de otro de sus títulos) y está disponible en Steam al precio de 16,19€ actualmente y 18€ cuando se acabe la promoción.

También se ha hablado de la futura versión para PS Vita (sí, la consola muerta de Sony) que podrán disfrutar gratuitamente los usuarios que ya hayan adquirido el título para PS4. Pero por el momento solo queda probar el juego y ver qué tal ha conseguido este estudio trasladar el título a PC y si pasa las pruebas de calidad de uno de los públicos más exigentes. Para más información sobre el título podéis pasaros por este análisis de su versión de PS4.

Artículos recomendados