Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevos rumores sobre el estreno de Mickey Mouse en Xbox 360 y PlayStation 3 con 'Epic Mickey 2'

DISNEY

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Diciembre 2011 | 11:01

El título que ofrecía pistas sobre su anuncio en agosto vuelve a ser noticia debido a un boletín enviado por equivocación.

Los rumores sobre un supuesto 'Epic Mickey 2' multiplataforma surgieron hace ya varios meses. Las últimas noticias que llegaban sobre el título de Mickey Mouse se remontan a verano, donde una encuesta por Internet habría revelado las intenciones de Disney Interactive Studios de lanzar el juego y pedir la opinión de los jugadores para la portada o el subtítulo del juego.

'Epic Mickey'

En esta ocasión parece ser que un boletín de Disney enviado por mail habría confirmado los rumores del título, concretando que, además de llegar a Wii, la segunda entrega del título llegaría también a Xbox 360 y PlayStation 3. 'Epic Mickey 2' contaría con un modo multijugador cooperativo donde aparecería Oswald the Lucky Rabbit, uno de los primeros dibujos animados de la compañía Disney.

A esperas de confirmación oficial

Los rumores apuntan a un lanzamiento enfocado a finales de este año para la secuela de 'Epic Mickey'. Sin embargo no deja de llamar la atención que, si bien el juego llegaría a los sistemas HD como Xbox 360 y PlayStation 3, se anuncie también para Wii y no para Wii U, con un lanzamiento previsto para las mismas fechas.

Por otro lado, a algunos usuarios no les gusta la idea de tener una segunda parte de la saga sin haber podido disfrutar la primera, aunque por el momento no hay indicios de llevar 'Epic Mickey' a las consolas HD.

Artículos recomendados