Última hora Carlos III regresa al trabajo

Mickey Mouse podría regresar a las consolas con 'Epic Mickey 2' ahora también en Playstation 3 y Xbox 360

SECUELA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Agosto 2011 | 09:22

El nuevo juego estaría enfocado al modo multijugador gracias a la intervención de Oswald The Rabbit.

Este fin de semana saltaban gracias a Destructoid todas las alarmas acerca de una posible secuela de 'Epic Mickey', el título lanzado en Wii el pasado mes de noviembre.

Según unas supuestas filtraciones, Disney estaría realizando una serie de encuestas web para perfilar el lanzamiento de 'Epic Mickey 2', con preguntas sobre intención de compra o caratulás favoritas, como podéis ver en la imagen.

'Epic Mickey 2' Posibles boxarts

Como principal novedad, destacar que el juego saldría a la venta esta vez también para Xbox 360 y Playstation 3, haciendo especial énfasis en el modo multijguador gracias al nuevo personaje en la historia Oswald the Lucky Rabbit y un modo en pantalla partida.

Posibles títulos para la secuela

Aunque por el momento todo son meros rumores y no hay ningún tipo de confirmación por parte de Disney o de los desarrolladores Junction Point, lo cierto es que la compañía ya destacó la intención de convertir en una saga a 'Epic Mickey. Del texto también se extraen algunos posibles títulos para esta secuela entre los que destacan 'Epic Mickey 2' a secas o otros con coletillas como Return of the Mad Doctor, The power of two o Mystery on the Mean Street.

Artículos recomendados