avatar

Epic Mickey

Juego para: Nintendo Wii

Sobre este juego

Epic MickeyWarren Spector, uno de los creadores más respetados del sector, sorprendió a muchos cuando anunció que su próximo proyecto tras 'Thief' era un título en colaboración con Disney que tendría de protagonista a la mascota de la conocida major cinematográfica, el ratón Mickey, que provoca un importante accidente en sus orígenes que, años después, deberá corregir. El argumento nos traslada, a través de un espejo, a un mundo paralelo en el que el ratón, en un alarde de vena artística, decide aportar su grano de arena al mundo de fantasía que está creando Walt Disney, pero sus acciones tendrán consecuencias en el futuro, dejando olvidados a muchos de los personajes de la factoría, por lo que deberá regresar a través del espejo a ese mundo alterno, conocido como 'El páramo', a resolver su traspiés gracias a un pincel, que controlaremos a través del Wiimote, con el que iremos reparando cada una de las incidencias que encontremos a lo largo del mundo.

Desarrollador: Junction Point

Editor: Disney Interactive Studios

Distribuidor: Disney Interactive Studios

Fecha de lanzamiento: 26/10/2010

Saga: Epic Mickey

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

SÓLO LICENCIA

Para Warren Spector, Disney debería regresar al sector del videojuego

17 de Mayo 2019 | 10:17

El director de la primera entrega de 'Epic Mickey' y padre de otras grandes franquicias del sector considera que están desaprovechando una oportunidad única.

CONCEPTUAL

Disney limitó la creatividad artística de 'Epic Mickey'

4 de Mayo 2015 | 10:50

Esos artes que mostraban un mundo de personajes Disney muy turbio no eran aceptados por la empresa.

VIOLENCIA GRATUITA

El Productor de 'Epic Mickey' cree que hay demasiada violencia en los videojuegos

15 de Junio 2012 | 18:55

Los videojuegos son cada vez más violentos, hacen más énfasis en este tema y además de manera cada vez más expolicita. Eso es lo que opina Warren Spector.

ES UN NO PARAR

'Epic Mickey 3' ya ronda por la mente de Warren Spector

20 de Abril 2012 | 01:41

Warren Spector no se conforma con el presente y siempre está pensando en el futuro, en nuevas ideas para próximos proyectos.