avatar

Nuevos rumores apuntan a la llegada de 'Dark Souls II' a Switch
2
DRANGLEIC PORTÁTIL

Nuevos rumores apuntan a la llegada de 'Dark Souls II' a Switch

'Dark Souls II' se estaría desarrollando para Nintendo Switch según afirman nuevos rumores.

SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2018 | 00:58

La obra de Hidetaka Miyazaki, 'Dark Souls', ha dado mucho de que hablar esta semana. No es algo nuevo, y es que pese a que su incursión real en el medio con 'Demon's Souls' pasó desapercibida entre los usuarios en general, la llegada de 'Dark Souls' supuso un hito en la historia del videojuego.

Tanto es así que, pese a que sus creadores han tenido que declarar, una vez más durante la celebración de la Gamescom 2018, sobre el cierre de la saga ante las constantes peticiones y dudas del público. Algo que, sin embargo, puede darse sin necesidad de cerrar el grifo realmente. Es algo simple, ya que las últimas generaciones han potenciado la aparición de remasterizaciones y ports entre diferentes consolas. Una forma más que viable de mantener una franquicia en circulación.

Dark Souls 2

Y es que las posibilidades de que 'Dark Souls II' vuelva al ruedo son tangibles otra vez. No es la primera vez que lo escuchamos y, de hecho Kotaku ya mencionó una vez la idea de Bandai Namco de llevar todos los juegos de la saga a Nintendo Switch.

Más 'Dark Souls' en Switch

Hoy los rumores llegan por parte de @LeakyPandy, un usuario de Twitter conocido por sus aportes en forma de filtraciones. Según sus palabras, 'Dark Souls II' ya se encontraría en proceso de desarrollo para llegar a Nintendo Switch y se estaría usando la base de 'Dark Souls Remastered' para potenciar la velocidad de dicho desarrollo. Insiste, eso sí, en que por el momento no hay novedades sobre la posible llegada de su tercera entrega a la híbrida.

El posible lanzamiento de 'Dark Souls II' en Switch se convertiría en un punto de apoyo para lograr las ventas de la remasterización de su primer título en la consola de Nintendo. Una que llega varios meses más tarde que el resto de plataformas y que, además, deberá enfrentarse a 'Dark Souls Trilogy' en los territorios asiático y americano, a falta de una posible confirmación de su llegada a Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.