Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2018: 'Dark Souls Trilogy' se queda fuera de Europa por el momento

ANUNCIADO POR ERROR

Gamescom 2018: 'Dark Souls Trilogy' se queda fuera de Europa por el momento

Por Oscar Martinez

El 22 de Agosto 2018 | 20:45

'Dark Souls Trilogy' evitará a Europa en su llegada pese a haber sido anunciado durante la Gamescom 2018.

La Gamescom 2018 ha comenzado con una gran fuerza. No han sido pocos los anuncios que han aparecido en sus primeros días, como la fecha de llegada de grandes títulos esperados entre los que se encuentran 'Devil May Cry 5' o 'Shenmue III'. Algo a lo que se suma, por ejemplo, el primer vistazo a 'Life is Strange 2', que se desmarcará de su predecesor con una nueva historia.

Sin embargo, una de las noticias más sondas de estos días ha sido el anuncio de 'Dark Souls Trilogy', una colección en la que se incluirían 'Dark Souls Remastered', 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' y, el más reciente 'Dark Souls III: The Fire Fades Edition'. La misma incluiría en una sola edición los tres éxitos de Hidetaka Miyazaki acompañados de todos sus contenidos descargables lanzados hasta el momento. Pero, al parecer, todo sería parte de un portentoso error.

Nos conformaremos con el remaster

Dark Souls

Y es que Bandai Namco avisaba hoy, primero vía nota de prensa, y luego a través de su cuenta de Twitter oficial, de que la anunciada trilogía no llegaría a nuestras consolas. Un error que no evitaría su salida, pero si cerraría sus puertas a las tierras europeas.

El chiste en todo esto es que la compañía ha decidido anunciar un título que solo llegará a Asia y Norte América durante la mayor feria de videojuegos de Europa. Algo que sus seguidores no han tardado en recriminarles en sus redes sociales mientras preguntan el porque de su desaparición en dicha región

Por el momento desde Bandai Namco no se han pronunciado más allá del mensaje en el que corregían la información de su anuncio. Sin embargo, nos aseguran que no debemos temer por la versión de 'Dark Souls Remastered' en Nintendo Switch, ya que llegará sin falta alguna el próximo 19 de octubre.

Artículos recomendados