Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Rockstar Games podría estar trabajando en un remaster de 'Midnight Club: Los Angeles'

REMASTERS POR TODAS PARTES

Rockstar Games podría estar trabajando en un remaster de 'Midnight Club: Los Angeles'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Octubre 2022 | 12:22

El título de conducción de mundo abierto de Rockstar podría volver en forma de remaster. Y cuando veáis la fuente de la información, quedaréis sorprendidos. ¿Cómo nos pasó por alto tanto tiempo?

Un remaster de 'Midnight Club: Los Ángeles' podría haber estado o podría estar en proceso por parte de Rockstar Games. Y lo más curioso es que teníamos una filtración muy llamativa y no nos habíamos dado cuenta. En otras palabras, Rockstar ha realizado un movimiento que, a menos que sea para traer de vuelta el juego, no tendría mucho sentido. Entre otras cosas porque le habría costado dinero. ¿Te acuerdas de este juego de conducción de mundo abierto de 2008? Entonces sigue leyendo y te contamos todos los detalles sobre esta filtración.

Original de PS3 y Xbox 360

Como explican desde Comicbook, que es el medio que se ha hecho eco de la filtración, el juego, es muy probable que Internet haya descubierto que Rockstar Games estaba trabajando en una remasterización de 'Midnight Club: Los Ángeles' en algún momento (y cuyo desarrollo podría seguir ahora mismo). El descubrimiento ha sido realizado por el YouTuber SuperType1, el cual vio que un artista llamado Markus Kienzl había realizado una publicación de Instagram el 26 de agosto de 2021. En esta, señalaba que Rockstar Games había obtenido la licencia de una de sus canciones para el tráiler de una remasterización de 'Midnight Club: Los Ángeles'.

'Midnight Club: Los Angeles''Midnight Club: Los Angeles'

En efecto, es una auténtica locura que haya pasado más de un año y nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Aún así, es bastante extraño que Rockstar no haya anunciado aún el remaster. Por otra parte, también es importante recordar que en su día ya hubo rumores de que 'GTA IV' y 'Red Dead Redemption' tendrían remasters. Y por el momento, seguimos esperando.

Según algunos informes más o menos recientes, el motivo por el que Rockstar habría aparcado (o puede que hasta cancelado) todos esos remasters, sería la mala recepción de la reciente trilogía de 'GTA'. Además, ahora mismo la compañía estaría completamente centrada en 'GTA 6'. Si todo eso es cierto, tampoco sería de extrañar que este remaster de 'Midnight Club: Los Angeles' estuviera igualmente aparcado. El juego original, por cierto, salió para PS3 y Xbox 360. Es retrocompatible para Xbox One y Xbox Series X/S, pero en esa versión se perdieron algunas licencias musicales.

Artículos recomendados