Última hora Carlos III regresa al trabajo

Remasters de 'GTA 4' y 'Red Dead Redemption' se habrían cancelado debido a 'GTA: The Trilogy'

¿DESTINADOS AL FRACASO?

Remasters de 'GTA 4' y 'Red Dead Redemption' se habrían cancelado debido a 'GTA: The Trilogy'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Julio 2022 | 10:34

Han sido muchos años de rumores sobre una nueva versión de 'RDR'. Y aunque todavía no sabemos si realmente ha estado encima de la mesa, en caso afirmativo podría haberse cancelado.

¿Cuánto tiempo llevamos escuchando rumores sobre una nueva versión de 'Red Dead Redemption'? La verdad es que, por lo pronto, las primeras voces llegaron 6 años atrás. Por aquel entonces, una página web coreana afirmó que 'RDR HD' llegaría a PS4, Xbox One y PC a principios de 2017. Evidentemente, nada se supo después. Más recientemente, algunos importantes insiders han llegado a hablar de nueva versión para PS5 y Xbox Series X, refiriéndose a esa versión incluso como remake. Pero tampoco hemos llegado a saber la verdad. Hoy, una nueva información sugiere que ese remaster, así como uno de 'GTA 4' (que también se había rumoreado), se habría cancelado.

La mala recepción de 'GTA: The Trilogy'

Antes de entrar en la propia fuente, comentar que esta afirma que el motivo por el cual esos remasters se habrían cancelado, es el mal recibimiento de la última remasterización de Rockstar: 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition'. Ya sabéis, el pack con los tres primeros 'GTA' en 3D (el 3, 'Vice City' y 'San Andreas') que llegó con tantos bugs y problemas al mercado. Centrándonos ahora sí en este nuevo rumor, el insider que ha revelado la información es el usuario de Twitter @TezFunz2, que es muy conocido entre la comunidad de Rockstar.

Remasters de 'GTA 4' y 'Red Dead Redemption' se habrían cancelado debido a 'GTA: The Trilogy', Zonared

Como podéis ver en el tweet de arriba, este asegura que, según una fuente confiable con gran precisión en cuanto a los planes de Rockstar, las remasterizaciones de 'GTA 4' y 'Red Dead Redemption' estaban sobre la mesa hace unos años pero se han archivado.

Por otra parte, en otros mensajes, el insider también aprovechó para comentar que Rockstar sigue trabajando en parches para mejorar la trilogía remasterizada de 'GTA: The Trilogy'. Además, afirmó que la versión mejorada de 'Red Dead Redemption 2' para PS5 y Xbox Series X sí sigue en pie. Aún así, comentó no tener ni idea de cuándo llegará al mercado.

Artículos recomendados