Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Un insider afirma que habrá remake de 'Red Dead Remption' y versión mejorada de la secuela

ROCKSTAR

Un insider afirma que habrá remake de 'Red Dead Remption' y versión mejorada de la secuela

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2022 | 12:03

Recientemente, un insider comentó que 'Red Dead Redemption 2' se actualizará con mejoras para PS5 y Xbox Series X. Hoy, otro corrobora esa información y vuelve a poner a la palestra un remake del primero.

Este pasado lunes os contamos que 'Red Dead Redemption 2' podría actualizarse con mejoras para PS5 y Xbox Series X en el futuro. O, por lo menos, esto es lo que sugirió un insider. Pues bien, apenas han pasado 3 días y otro insider ha afirmado que esa información es correcta. Y lejos de quedarse ahí, ha vuelto a poner a la palestra un posible remake del primer 'Red Dead Redemption'. En ambos casos, y según comenta este usuario, ambos proyectos serían para PS5 y Xbox Series X/S. Además, el filtrador comenta que la versión mejorada de la secuela ya se habría anunciado si no fuera porque Rockstar decidió hacer una nueva versión del juego original.

Los planes actuales de Take-Two

Como podéis ver arriba, la información proviene en esta ocasión del usuario de Twitter @Chris_Klippel (vía Gamingbolt), al que muchos conoceréis como el insider Chris Klippel de Rockstar Mag. En su mensaje, Chris afirma que Rockstar decidió retrasar el anuncio de la versión mejorada de 'RDR 2' justamente por el remake/remaster del primero.

Su publicación, eso sí, no deja claro si ambos proyectos llegarían en un solo pack o si se venderían por separado. Lo que sí hace, es invitarnos a esperar para verlo, por lo que parece estar muy convencido de que su información es cierta. En cualquier caso, vale la pena recordar que Take-Two confirmó recientemente (en su último informe fiscal) que planea lanzar 8 remakes/remasters antes de 2025. En ese sentido, tendría toda la lógica del mundo que la IP 'Red Dead Redemption' fuera una de las elegidas.

Un insider afirma que habrá remake de 'Red Dead Remption' y versión mejorada de la secuela, Zonared

A pesar de todo, hay que decir que no es la primera vez que se habla sobre un posible remake del primer 'Red Dead Redemption'. Y la verdad es que parece complicado pensar que Rockstar se haya metido en un desarrollo tan complejo teniendo a sus fans tan pendientes de 'GTA 6' desde hace años. Quizás, en ese sentido, cuadraría más el que fuera un remaster al estilo de lo que Rockstar ya hizo con los 'GTA' clásicos en 3D. Por supuesto, tocará esperar hasta descubrir la verdad. Cuando llegue el momento, estaremos ahí para contarlo.

Artículos recomendados